Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Sin Marcha AtrÁs!

02/01/2014 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image MI PALESTRA.

SIN MARCHA ATRÁS!

GERMAN MARTINEZ.

Hemos comenzado el 2014 un año en donde estarán sobre el tapete la toma de decisiones trascendentes para el futuro de la nación dominicana, y donde definitivamente se enfrentarán los buenos hijos de la patria, que es la gran mayoría, con aquellos que han hecho causa común con los nuevos enemigos de la patria de Duarte.

Se ha anunciado un diálogo que a todas luces preocupaba, primero por los invitados al mismo, por el dialogante principal y por quien iba a servir de mediador que nos declara enemigo de sus hermanos haitianos.

La declaración del gobierno de Danilo Medina de que la ejecución de la sentencia 168-13 es irreversible, y que todo lo que se hable en ese conversatorio debe girar y estar acorde con la misma, nos ha dado un respiro y la seguridad de que vamos a la mesa de conversaciones claramente edificados, y sabremos en su momento hasta donde bien representados.

Esto no es en modo alguno una guerra, ni el desconocimiento de la realidad de convivir compartiendo espacio, pero si es organizar la presencia de extranjeros en nuestro territorio, y de como reconocer o no una nacionalidad que implica derechos y deberes.

Dialogar es siempre necesario y esperanzador, pero debe hacerse con reglas claras y con respeto mutuo.

Vamos a ese diálogo sin marcha atrás, con respeto y altura, con la frente en alto, sabiendo que vamos a defender la patria que es de todos, que sus enemigos han querido poner de rodillas, pero que sabremos defender con altura y con respeto por los demás.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.