Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Altas Politicas escriba una noticia?

El sindicalista Pepe Abreu da en la diana con su propuesta al gobierno

06/10/2016 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consideramos que es una excelente idea, y que el presidente Danilo Medina debe tomarla en cuenta sí realmente es el hombre responsable que creemos que es

Estamos totalmente de acuerdo con la propuesta que ha presentado Pepe Abreu,  de que se tome el dinero de los fondos de pensiones para la construcción de la planta a carbón de Punta Catalina.

 Consideramos que es una excelente idea, y que el presidente Danilo Medina debe tomarla en cuenta sí realmente es el hombre responsable que creemos que es.  

Danilo Medina, creemos que  es una excelente idea  por lo que le pedimos que por favor la tome en cuenta, y creemos que la tomará en cuenta,  porque sus acciones siempre buscan beneficiar al pueblo. Y esa propuesta  luce ser la más conveniente,  y por ello entendemos  que Ud. Señor presidente, está en la obligación de sopesarla; y en caso de no aceptar explicar porque no es posible usar como socio inversionista los bienes del  pueblo.

 Presidente Danilo Medina, está de usted rehuir  de su deber de ser responsable y velar  por los intereses del pueblo que le dio pleno apoyo para que administre los bienes de todos o asumir con responsabilidad y aceptar la idea que beneficia los fondos de pensiones de todos los dominicanos.

 Presidente Medina, confiamos en que usted tomará la mejor decisión, porque Usted sabe que ese pueblo es quien lo ha puesto ahí  para  que haga lo que corresponde.

No se doblegue ante los insaciables empresarios que solo buscan ventajas y posibilidades para estrangular y exprimir cada día más a este su pueblo, no lo permita presidente.

Éxito para todos

Por: Altas Políticas


Sobre esta noticia

Autor:
Altas Politicas (58 noticias)
Visitas:
1864
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.