Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Machcreative escriba una noticia?

Sinopsis de una gran comedia

03/08/2009 15:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega una nueva comedia del director de “Aquellos Viejos Tiempos”

Llega una nueva comedia del director de “Aquellos Viejos Tiempos” sobre una despedida de soltero donde todo sale mal. Dos días antes de su boda, Doug (JUSTIN BARTHA), sus mejores amigos Phil y Stu (BRADLEY COOPER y ED HELMS) y su futuro cuñado Alan (ZACH GALIFIANAKIS), van en auto a Las Vegas para celebrar su despedida de soltero de manera inolvidable. Pero cuando los tres futuros testigos de la boda despiertan a la mañana siguiente - con un dolor de cabeza infernal - no pueden recordar nada de lo sucedido la noche anterior. La lujosa habitación del hotel en que se alojan está destruida, y no pueden encontrar al novio por ningún lado.

Pero cuando los tres futuros testigos de la boda despiertan a la mañana siguiente - con un dolor de cabeza infernal - no pueden recordar nada de lo sucedido la noche anterior

No tienen la menor idea de lo que sucedió, y tampoco tienen demasiado tiempo que perder. El trío debe reconstruir sus pasos y todas las malas decisiones tomadas la noche anterior, para enterarse cómo las cosas comenzaron a salir tan mal, y con un poco de suerte, lograr que Doug llegue a Los Ángeles a tiempo para casarse. Pero a medida que comienzan a descubrir qué pasó, descubren en qué tremendo lío están metidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Machcreative (76 noticias)
Visitas:
2350
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.