Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio Vargas escriba una noticia?

Los síntomas de artritis reumatoidea

24/09/2012 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo reconocer los signos y síntomas de artritis reumatoidea

imageLa artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune que ataca típicamente a las pequeñas articulaciones del cuerpo. Estos incluyen los dedos, las muñecas, los codos

, los tobillos y los pies. En algunos casos más graves, puede atacar órganos internos como el corazón y los pulmones.

Es una enfermedad grave, crónica y debilitante, si se deja sin tratamiento, puede causar deformidad en las articulaciones causando discapacidad severa.

HAZ CLIC AQUÍ para conocer el remedio natural, seguro y sin riesgos para tus síntomas de la artritis.

Los síntomas de la artritis reumatoide a menudo se confunden con otras enfermedades, y puede tomar varios años para ser detectada. No solo el análisis de sangre da el diagnóstico. Más bien, el diagnóstico se hace después de una evaluación global de los indicadores se completa con el médico, generalmente un reumatólogo.

Los síntomas incluyen síntomas similares a la gripe, incluyendo fiebre baja, dolores musculares, pérdida de apetito y, en algunos casos, sudoración en las manos y los pies. En esta etapa, la mayoría de los enfermos confunden estos síntomas como un virus de la gripe.

Sin embargo, en poco tiempo, en algunos casos durante la noche, una o más articulaciones se inflaman, enrojecen, se tornan dolorosa y caliente al tacto. Por lo general, AR ataca las articulaciones simétricamente. Eso significa que si tu mano derecha se ve afectado, su mano izquierda también se ve afectada de forma simultánea.

Otros síntomas de la artritis reumatoide incluyen rigidez en algunas de las articulaciones al despertar, y con una duración de una hora o más. Estar sentado por mucho tiempo a menudo agrava la rigidez.

El diagnóstico de la artritis reumatoide suele requerir análisis de sangre para marcadores inflamatorios, radiografías o tomografías óseas de las articulaciones afectadas y un examen clínico completo incluyendo evaluaciones específicas de todas las articulaciones, ya sea las que están adoloridas o no en el momento del examen.

Una vez que se diagnostica la artritis reumatoide, existen varias opciones de tratamiento. La mayoría de los reumatólogos hoy en día tienden a tratar la enfermedad en su inicio con tratamientos agresivos, independientemente de la gravedad de la enfermedad.

En el pasado, los médicos comienzan con más de un ‘esperar y ver qué pasa’. Ellos le dan aspirina o acetaminofén para aliviar el dolor. Sin embargo, recientemente se ha demostrado que la destrucción de la articulación puede continuar incluso sin dolor o hinchazón.

Si bien cada plan de tratamiento es único, la mayoría de los médicos prescribir un AINE (antiinflamatorios no esteroideos-inflamatorios), como el ibuprofeno, Mobicox o celebrex, junto con metotrexato para comenzar.

Mientras que la artritis reumatoide no tiene cura, el dolor, la hinchazón y síntomas asociados a menudo pueden ser controlados con éxito. A menudo con un cambio en su dieta y los medicamentos es suficientes para mantener los síntomas bajo control.

La investigación de la Artritis está en curso, sobre todo la búsqueda de nuevas y mejores maneras de tratar la enfermedad, y los pacientes tienen razones al ser optimistas ya que tienen la posibilidad de tener un futuro libre de dolor.

Estos consejos te pueden ser realmente útiles, pero no se comparan en nada a los que pueden encontrar en el libro "cure su artritis", dale un giro a tu vida... conoce el remedio real para "terminar con los síntomas de artritis reumatoidea" hora mismo

===> HAZ CLIC AQUÍÂ

PD: No olvides dejar tu comentario, dinos que piensas sobre estos consejos…!

Tu opinión es muy importante para la comunidad


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio Vargas (12 noticias)
Fuente:
comocurarlaartritis.amolatinaneyba.com
Visitas:
2549
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.