Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Síntomas que muestran que piensas en la ruptura

14/09/2017 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo saber si quieres romper con tu pareja? En este post te lo contamos

Una ruptura de pareja se materializa antes en el pensamiento que en la acción. Es decir, cuando una persona decide romper su noviazgo, previamente ya ha dado vueltas a esa idea, ha visualizado esta opción. ¿Cuáles son los síntomas que muestran que piensas en la ruptura de pareja

1. Este pensamiento no es puntual, sino recurrente. Está allí como un "runrún" que te absorbe. Por tanto, este pensamiento empieza a atraparte cada vez con más fuerte, empiezas a pensar que estarás mejor sin pareja. Quieres respirar aires de libertad, entendiendo por libertad la soltería.

2. Te aburres con tu pareja. Los momentos que pasas a su lado te resultan poco interesantes en su mayoría. Por eso, prefieres quedar con amigos o pones un montón de excusas para evitar compromisos de pareja.

3. Cuando conoces el caso de alguien de tu entorno que ha roto con su pareja, piensas en ti. Piensas en lo bien que te sentirías tú si tomases la misma decisión. Todavía no te atraves a dar el paso, hay un freno. Tal vez la esperanza de que algo cambie. Pero en realidad, cada vez estás más cerca de dar el paso como una clarividencia. 

4. Tienes la sensación de que la relación ha sufrido un desgaste sin retorno. El amor se ha deteriorado tanto que ya no sabes dónde quedaron aquellos enamorados que un día vivieron con ilusión su primera cita. Ves las fotos de aquella etapa y no te reconoces. 

5. Te da pereza dedicar tiempo a la relación. Tienes otras prioridades. Tu relación te devuelve más frustraciones que ilusiones. Las frases de amor no correspondido son una realidad en ti y te duelen. 

Si estás pensando en romper tu relación de pareja, en algún momento, la certeza será mayor que la duda. Por tanto, intenta ser snicero contigo mismo. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1079
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.