Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Biante De Priena escriba una noticia?

Siria puede esperar

30/08/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image "Cuando todos piensan igual, nadie piensa mucho. " Anónimo

Comprender lo que ocurre en la cuna de civilización mundial no es fácil, pero no es difícil saber porque la izquierda internacional actúa protegiendo a su aliado en el Medio Oriente.

Los socialistas son expertos oftalmólogos capaces de encontrar la paja en el ojo ajeno, antes que la viga en el propio, porque en este mundo los crímenes y delitos cambian de magnitud si son hechos en nombre del socialismo o no. Así llevamos años considerando regímenes de izquierdas pletóricos de tiranías como paraísos encontrados, Corea del Norte, Cuba, Venezuela, China, Vietnam, Camboya, la antigua Unión Soviética, son ejemplos silenciados permanentemente en la prensa internacional capitaneada por su principal buque insignia: The New York Times, y seguido de cerca por El País, The Guardian, Le Monde, Liberation, Repubblica, Frankfurter Rundschau o Pravda.

La objetividad de la prensa de izquierdas internacional es relativa a sus intereses, pero siempre uniforme en sus intenciones y reacciones, algo que ha sido denunciado pocas veces en los foros de la opinión pública.

Si realizamos un análisis de que medios se opusieron a la invasión de Irak, hallaremos una línea que pasa precisamente por aquellos que se oponen a la intervención en Siria, tras la utilización de armas químicas por el régimen de Bashar-Al-Assad. Será la misma línea que dice que la ONU debe intervenir, cuando el Consejo de Seguridad del que Rusia y China, con derecho a veto, forman parte, se opondrá siempre a cualquier intervención armada.

Para la prensa de izquierdas internacional, los muertos que caen en su lucha contra el socialismo son daños colaterales, mientras que los criminales socialistas que las aplastan son héroes, próximos al pacifismo. Evidentemente para la prensa internacional de izquierdas, los muertos no importan lo mismo dependiendo de si caen contra el socialismo o en su defensa. Tal prodigio de objetividad es inefablemente silenciado.

A la opinión pública de este mundo se le olvida que el Irak de Saddam Hussein y la Siria de Bashar Al Assad, compartían en su tiranía una ideología común: el socialismo del Baath , unido al panarabismo, como también han sido regímenes socialistas el de Gadafi en Libia, y Mubarak en Egipto.

Los países árabes y musulmanes están condenados a no encontrar el camino hacia la libertad entre las dos facciones que han imperado habitualmente en sus predios: el socialismo panarábico y el islamismo redentor. La Primavera Árabe árabe ha terminado convirtiéndose en el Otoño del Patriarca en menos de un año.

Pasará una caravana de camellos por el ojo de una aguja, antes deque la prensa internacional de izquierdas pueda reconocer que el régimen de la tiranía socialista de Bashar Al Assad ha utilizado armas químicas contra su pueblo. Al final, los muertos pasan, pero las ideas permanecen, y los intereses, también.

Enrique Suárez


Sobre esta noticia

Autor:
Biante De Priena (149 noticias)
Fuente:
ciudadanosenlared.blogspot.com
Visitas:
1052
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.