Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Sistema frontal provocará lluvias en algunas regiones

15/12/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que un sistema frontal en la porción sur del territorio nacional, desplazándose hacia el este/sureste, continuará provocando lluvias débiles a moderadas con aisladas ráfagas de viento en gran parte del país.

Estas lluvias estarán concentradas principalmente hacia las provincias de Hermanas Mirabal, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís y Monte Plata.

El informe dice ese sistema frontal favorecerá condiciones para que las temperaturas se mantengan frescas en casi todo el territorio nacional.

"Para mañana martes continuarán las lluvias débiles que podrían ser moderadas en puntos aislados de las regiones noreste y la cordillera Central, a medida que el sistema frontal se desplace sobre territorio nacional" explica la Onamet.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con lluvias débiles siendo moderadas en ocasiones hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado a nublado con lluvias débiles. La temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima estará entre la 21ºC y 23ºC.

FUENTE :http://www.listindiario.com/la-republica/2014/12/15/349187/Sistema-frontal-provocara-lluvias-en-algunas-regiones-del-pais


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
1133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.