Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Sistema frontal traerá lluvias y bajas temperaturas al país

23/01/2011 08:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAddThis Social Bookmark ButtonLa provincia Santo Domingo amaneció este sábado con una ligera llovizna, condición que es atribuida por la Oficina Nacional de Meteorología -Onamet- a un sistema frontal que incrementará la nubosidad y precipitaciones para mañana domingo en gran parte del territorio nacional.  El fenómeno fue localizado en la parte central de Cuba, agrega el organismo en su informe colgado en su página web,

"Este sistema penetrará por el Noroeste,   y de forma gradual dejará lluvias de carácter débil y en ocasiones moderadas hacia las Llanura Costera del Atlántico, Cordillera Septentrional y el Valle del Cibao", señala el reporte de la entidad, que explica que la condición se extenderá hasta las 6:00 de la mañana del lunes 24.

Luego del paso del evento, las temperaturas disminuirán entre dos y tres grados en todo el territorio nacional, debido a la masa de aire frío que se mueve detrás del frente.

Meteorología indica que Santo Domingo y todos sus municipios tendrán nubes dispersas, aumentando en ocasiones con lluvias débiles y que el Distrito Nacional estará medio nublado con iguales precipitaciones. La temperatura en esta provincia estará en 20 la mínina y 29 la máxima.

En tanto la de Santiago será de 18 y 28; 20 y 27, la de Punta Cana; Barahona, 20 y 30 centígrados. La Romana, 28 y 19; Montecristi, 29 y19; Puerto Plata y Samaná 27 y 19; San Juan de la Maguana 29 y 18, entre otras.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.