Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Skatesuv escriba una noticia?

Skatesuv sigue innovando y saca su 1600 W, Doble Motor

08/10/2015 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma española SKATESUV especializada en la venta y fabricación de monopatines eléctricos con control inalámbrico, lanza su nuevo modelo: SKATESUV EDITION 1600W-DOBLE MOTOR

El vehículo único en su clase cuenta con dos motores de 800 W cada uno, alcanzando hasta 40 km/h y con una autonomía de 50 km/h, gracias a sus motores, batería y freno regenerativo. Todo ello con el mismo objetivo en mente: conseguir una experiencia de conducción sostenible, innovadora, adecuada el mundo urbano y divertida.

Hace dos años evolucionaron con su modelo más puntero, el SKATESUV EDITION, en constante evolución, hoy vuelve con otro modelo más sofisticado, con la batería más fina del mercado y potentes y con una tabla fabricada con los mejores materiales y diseñada para disfrutar al máximo a la hora de surfear por el asfalto.

SKATESUV es pionera en la fabricación de baterías de litio de última generación, gracias a las cuales han llegado hacer rutas de hasta 50 km, dejando atrás esos 15 km que conseguía al principio. Fabrican las baterías bajo pedido, con un plazo de entrega de 15 días, pidiendo las células directamente a fábrica, con ello garantizan el estado más óptimo y el mayor rendimiento de las mismas. Por ello llevan más de 4 años trabajando en este campo y pueden decir orgullosos que tiene unas de las mejores baterías que hay en el mercado ahora mismo, esto gracias a las células de alta descarga y de primera calidad que utilizan. Este tipo de baterías llevan un pequeño circuito llamado BMS que es el que se ocupa de equilibrar y gestionar todas las células. Por todo ello son capaces de fabricar cualquier tipo de batería de 12/24/36 o 48 voltios con el amperaje que el cliente desee. Gracias a estas baterías de litio se ha reducido el peso en 1/3, además de dar mayor potencia al motor y más autonomía. También han sido los primeros en introducir los nuevos controles inalámbricos bluetooth con indicador de velocidad poniendo la mejor tecnología en las manos de los más aventureros.

Más información en la página oficial www.skatesuv.com

Desde hace más de 6 años SKATESUV trabaja en para cambiar el paradigma de la movilidad sostenible a través de los vehículos eléctricos ligeros. 

Compuesto por un grupo de profesionales especializados en distintos sectores y unidos por una pasión, los deportes de deslizamiento. Su compromiso es ofrecer un trato cercano y un buen asesoramiento que se adapte a las necesidades de cada cliente.

Más información en la página oficial www.skatesuv.com, donde se puede encontrar todos los modelos, sus precios y características. Hay tanta variedad (900 W, 800W, 750W, 600W, 500W, 250 W y 150W) que se adaptan a cualquier persona, adulto o niño, que quiera disfrutar de un deporte tan entretenido, arriesgado como sostenible.  Además dispone de una amplia gama de repuestos y taller propio para que la diversión no se acabe nunca.

Un compañero inseparable para nuestras escapadas en fin de semana, tanto en ciudad como en el campo, para huir de los atascos y para poner un granito de arena en el terreno de la movilidad sostenible. 

La firma española SKATESUV especializada en la venta y fabricación de monopatines eléctricos con control inalámbrico, lanza su nuevo modelo: SKATESUV EDITION 1600W-DOBLE MOTOR


Sobre esta noticia

Autor:
Skatesuv (2 noticias)
Visitas:
2552
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.