Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Skoda CitiJet, el Citigo se saca el sombrero en el festival de Worthersee .

24/05/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Skoda CitiJet es un prototipo que probablemente jamás sea fabricado en serie pero que se roba una gran cantidad de merecidos aplausos por la ingeniosa resolución de su diseño. Este fue el resultado de que 16 aprendices de la Escuela de Formación Profesional de Skoda dieran rienda suelta a su creatividad desde noviembre de 2013 bajo la supervisión de Jozef Kaba?, el Jefe de Diseño de la compañía checa.

Tomaron como modelo base el pequeño Citigo al cual decidieron arrancarle el techo para crear en estos últimos 6 meses un biplaza descapotable muy atractivo. Si bién el trabajo no incluyó ninguna novedad mecánica y bajo el capó seguimos encontrando el mismo motor gasolina de 1.0 litros MPI y 75 CV, las variantes exteriores son suficientes argumentos para mirar este trabajo con un guiño de simpatía.

image

Sus principales cambios radican en el rediseño de los cristales laterales, el alerón trasero que crece desde los pilares C duplicando las líneas rectas de las barras antivuelcos tras los asientos y un nuevo sistema de escape doble. Todo sobre nuevas llantas multirayos de 16 pulgadas en color blanco. Por otra parte, para detallar el interior, del que aún no hay imágenes oficiales para ofrecerles, les reiteramos el parte de prensa de Skoda.

En este se destaca la inclusión de un equipo de audio con 300 watts acoplado a una iluminación LED que funciona de acuerdo a la música seleccionada. Además se detalla que el volante es de tres radios y está forrado en cuero con costuras rojas en contraste, las mismas que también están presentes en el pomo del cambio de marchas y en la palanca del freno de mano. Todo esto matizado con una pintura exterior bicolor blanca y azul.

image

Fuente: David Martinez / Motor a Fondo y Iñigo Ochoa / Actualidad Motor.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
1419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.