Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Perunoticias escriba una noticia?

Los mejores smartphones del 2019 para Peru

18/01/2019 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elegir el mejor teléfono inteligente para sus necesidades se ha vuelto muy difícil: en todos los rangos de precios ahora hay disponibles docenas de modelos, cada uno diferente del otro. Para facilitar su elección, hemos decidido listar los mejores teléfonos inteligentes de 2019

Aquí está nuestra lista de los mejores teléfonos inteligentes de 2019, actualizada hasta el mes de enero. Ahora, cada mes se presentan nuevos dispositivos, en cada rango de precios, que revisamos regularmente destacando sus pros y sus contras.

Por lo tanto, elegir el mejor teléfono inteligente es más complicado de lo que parece, pero para simplificar su vida, decidimos crear una especie de clasificación de los mejores teléfonos inteligentes, subdividiéndolos de acuerdo con el rango de precios.

¿Pero cómo eliges el mejor teléfono inteligente para tus necesidades?  Los factores a considerar son diferentes y dependen principalmente del rango de precios. Es esencial tener en cuenta la pantalla, la CPU, la memoria RAM y la memoria interna, pero no debe subestimarse la ergonomía, la duración de la cámara y la batería.

Si bien en Amazon hay una categoría completa dedicada a los teléfonos inteligentes con muchos modelos de descuento, esta es nuestra lista de los mejores teléfonos inteligentes, dividida por rango de precios y cámara, actualizada en enero de 2019.

Más sobre

 

El mejor teléfono inteligente de gama baja.

Cuando se trata de comprar un teléfono inteligente de gama baja, es muy importante recordar que debemos aceptar varios compromisos, dado el precio extremadamente bajo. Pero, prestando atención, todavía puedes comprar buenos teléfonos inteligentes baratos. Aquí está la lista de los tres mejores teléfonos inteligentes de gama baja, con un precio inferior a 150 euros.

Alcatel 1x

Nokia 2

Wiko View 2 Go

Xiaomi Mi8 Lite

Honor View 10 Lite

Motorola One

Los mejores smartphones de gama alta.

Y ahora empiezas a jugar pesado. Luego llegamos al extremo superior, que es el rango de precios en el que se incluye toda la parte superior del rango de compañías, con precios que en algunos casos superan con mucho los 1000 euros. Afortunadamente, en la lista de los tres mejores teléfonos inteligentes de gama alta, insertaremos enlaces con descuento en Amazon, para que pueda guardar algo.

Oneplus 6T

Huawei Mate 20 Pro

iPhone XS

 

El mejor celular desbloqueado para fotos y cámara.

Uno de los más tomados en consideración al comprar un nuevo celular desbolqueado en Peru es sin duda la cámara. Hay celulares inteligentes que ahora pueden garantizar fotos de buena calidad incluso en gamas bajas, mientras que en las gamas más altas ahora todas las compañías producen celulares con más de una cámara. Todos menos uno: Google. El gigante de Mountain View es básicamente la única compañía que se enorgullece de la tendencia, y se centra más en la inteligencia artificial que en el número de cámaras disponibles, con resultados verdaderamente notables.

Precisamente por este motivo, decidimos "coronar" el Google Pixel 3 XL como el mejor teléfono desbloqueado barato para fotos y cámaras. A pesar de estar equipado con una sola lente, el fantástico software de Google es capaz de procesar fotos con una velocidad y precisión extremas, garantizando tomas de alta calidad incluso de noche, gracias a la función "Night Sight", cuyos resultados son realmente excepcionales. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Perunoticias (4 noticias)
Visitas:
3339
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.