Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Los snacks de Cárnicas Serrano entran en la cadena británica Asda

05/09/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VALÈNCIA, Â Los nuevos snacks de Cárnicas Serrano 'U Snack!' han entrado en la cadena británica Asda, filial del grupo estadounidense Walmart y tercera del país, según ha informado la compañía en un comunicado, en el que ha destacado que este segmento es una categoría "estratégica" para la mercantil inglesa.

La introducción de las especialidades Chorizo y Chorizo Hot de 'U Snack!' en los puntos de venta de la enseña británica ha supuesto, según el director de Exportaciones de la compañía valenciana, Carlos Saiz, "un importante paso a nivel estratégico tanto para la internacionalización de la marca como para la conquista de nuevas categorías que nos permitan estar presentes en distintos momentos de consumo".

Más sobre

Las nuevaimageS referencias de Serrano, basadas en uno de los productos más tradicionales del país como es el chorizo, "refuerzan la oferta de snacks proteicos de la cadena de hipermercados que cuenta con más de 500 puntos de venta". "En el caso concreto de la versión picante de U Snack! -Chorizo Hot-, se trata de una referencia diseñada ad hoc adaptándonos a los gustos del consumidor británico", ha recalcado Saiz.

Un tercio de las ventas totales de la compañía corresponde a mercados exteriores -Francia, Alemania y Reino unido, principalmente- por lo que la marca Serrano está presente en las principales cadenas de distribución europeas como Edeka, Intermarché, Leclerc, Auchan, Norges Gruppen y Asda, entre otras.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2828 noticias)
Visitas:
1097
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.