Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

SNS reconoce Hospital Ney Arias Lora

14/06/2017 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) reconoce al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y al director general por su labor y atención a los usuarios con calidad y eficiencia.

El reconocimiento fue entregado el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Nelson Rodríguez Monegro, al director general del establecimiento de salud doctor Amaury García Silverio, durante un acto donde estuvieron presentes otros directores de establecimientos de salud.

En el reconocimiento el SNS felicita al doctor García Silverio y su equipo por haber logrado la habilitación del centro hospitalario.

Destaca que para el SNS es motivo de orgullo y satisfacción el resultado alcanzado el cual es el producto del esfuerzo y compromiso con las metas propuestas.

Al mismo tiempo, el doctor Rodríguez Monegro reiteró su reconocimiento y exhorta a que siga siendo ejemplo como principales actores de este progreso.

El acto donde fue reconocido el Hospital Ney Arias Lora y otros centros fue encabezado por el doctor Nelson Rodríguez Monegro, director del Servicio Nacional de Salud (SNS).

La actual gestión del Ney Arias Lora ha orientado al personal médico de que en la emergencia del establecimiento de salud deben ser asistidos todos los ciudadanos que acudan en busca de atención sin importar la patología.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (6932 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.