Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Sobeida no fue deportada ni extraditada de Puerto Rico

22/07/2010 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Sobeida Félix Morel no fue deportada ni extraditada por las autoridades de Puerto Rico a las cuales se entregó de manera voluntaria tras ser apresado su amante José David Figueroa Agosto.

Pese a que las autoridades dominicanas informaron que solicitaron su extradición, la misma no se dio porque Félix Morel solicitó regresar a República Dominicana de forma voluntaria, según afirma el portal puertorriqueño primerahora.com.

Iván Ortiz, vocero de la Oficina de Inmigración y Aduana (ICE), informó a Primera Hora que Sobeida fue procesada, pero al no presentársele cargos en Puerto Rico, se permitió su salida.

"Ella lo solicitó y le fue concedida una salida voluntaria por parte de ICE", dijo Ortiz, aclarando además, que "esto no es una deportación ni una extradición".

Aunque se cree que Figueroa Agosto estaría dispuesto a cooperar con las autoridades, Sobeida Félix Morel representa una pieza importante que podría revelar detalles importantes del organigrama criminal de su amante.

Para las agencias antidrogas, la captura de Figueroa Agosto o Junior Cápsula podría culminar en el arresto de policías, políticos y otras figuras de poder tanto en Puerto Rico como en República Dominicana, si decide cooperar con las autoridades.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.