Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Sobeida Felix tendría cuatro meses de embarazo

19/07/2010 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Santo Domingo, RD.- Sobeida Félix Morel tiene cuatro meses de embarazo de su pareja José David Figueroa Agosto y éste fue uno de los motivos que alegadamente la llevó a dejarse capturar por las autoridades puertorriqueñas, según reveló el abogado Tomás Castro.

Castro dijo que Félix Morel lo había contactado la semana pasada a través de un colega puertorriqueño, al que no identificó, para que le hiciera las gestiones de entregarla a las autoridades dominicanas.

"Ese abogado me contactó para saber si yo estaba en disposición de entregar a Sobeida, esto porque ella está embarazada y fruto de esa situación, más otras que le embargan, ellos ya habían decidido entregarse", precisó.

Explicó que de inmediato trató de comunicarse con la magistrada que le otorgó la fianza a Sobeida, Rosanna Febrillet, pero que ésta le manifestó que se encontraba de licencia postparto.

"Nos comunicamos en tres ocasiones con la magistrada, porque pensé que sería la forma de reivindicarla, entregándosela a ella misma y explicando las razones de que Sobeida se fue del país porque temía por su vida". Indicó que pese a que conocía que Febrillet había dejado una suplente, él no quería manejar el caso con ella.

El abogado sostuvo que Félix Morel deberá ser deportada a República Dominicana, pero que por su condición de embarazo las autoridades se verán obligadas a revisar la medida de coerción que pesa contra ella.

Dijo que deben dejar sin efecto el arresto sobre la base de que una mujer embarazada, en conformidad con el Código Procesal Penal, no puede ser conducida a prisión.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
1087
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.