Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los socialistas José Blanco y Antonio Hernando fichan por una consultoría en asuntos públicos de nueva creación

0
- +
03/10/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El exministro de Fomento anuncia su nuevo proyecto en redes sociales.
  • Será director ejecutivo de la firma, dedicada a asesorar empresas en el contexto europeo y latinoamericano.

image

Los socialistas José Blanco y Antonio Hernando han fichado por una consultora en asuntos públicos de nueva creación, Acento, con sede en Madrid. El propio exministro socialista ha anunciado en redes sociales el inicio de su nueva actividad.

Este jueves, Blanco ha escrito en su cuenta de Twitter que emprendía una nueva etapa en Acento Asuntos Públicos. "Gracias a los que me invitaron a participar en este proyecto, a quienes aceptaron formar parte del equipo de dirección y a los que se incorporan para trabajar con profesionalidad y rigor", tuiteo quien fuera ministro portavoz y de Fomento en el Gobierno de Zapatero.

Emprendo una nueva etapa en ACENTO https://t.co/a9Rgcgb4SN @AcentoAsuntos .Gracias a los que me invitaron a participar de este proyecto, a quienes aceptaron formar parte del equipo de dirección y gestión y a los que se incorporan para trabajar con profesionalidad y rigor.Jbl

? José Blanco (@pepeblancoEP) October 3, 2019

Blanco ha declarado al Progreso de Lugo que no va "a una gran empresa, sino a una nueva". Según el diario, Blanco será el director ejecutivo de la firma, a la cual se suma también el exportavoz socialista en el Congreso, Antonio Hernando.

Según la web de Acento, se trata de una consultora estratégica en asuntos públicos dedicada a ayudar al mundo corporativo, instituciones y gobiernos, "a afrontar proactivamente el contexto social, político y económico en España, Europa y Latinoamérica".

Blanco defiende su incorporación a la empresa privada y señala que no se trata de ninguna firma del Ibex 35, sino que es un proyecto nuevo.

El exministro también recuerda que su incompatibilidad como alto cargo público terminó en 2013, por lo que rechaza que se trate de un caso de "puertas giratorias".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41531 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
9
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.