Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

Sociedad Dominicana de Anestesiología inaugura área de esparcimiento

05/04/2013 02:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO. Rep. Dom- La Sociedad Dominicana de Anestesiología inauguró en la sede sus oficinas un área de recreo y esparcimiento para que sus afiliados cuenten con un espacio seguro y tranquilo donde puedan compartir con sus familiares y amigos.

El lugar fue bautizado como ‘El rinconcito de Fafán’, en honor al destacado anestesiólogo José Francisco Alcántara "Fafán", por sus aportes realizados a esa rama de la medicina durante su larga trayectoria.

En el acto inaugural, los principales propulsores de la anestesiología dominicana hicieron anécdotas sobre sus inicios en tan delicada labor, cuando República Dominicana no contaba con los adelantos científicos que exhibe hoy en todas las áreas de la salud.

La presidenta de la sociedad, Dalma de la Rosa, destacó los logros alcanzados en este sector e instó a sus homólogos acercarse al gremio para seguir obteniendo nuevas conquistas que los beneficie como grupo y que esto también se revierta en los servicios que ofrecen a la población.

El recién inaugurado espacio está habilitado con todos los servicios que se requieren para realizar encuentros. Cuenta con una parrilla para BBQ, mesas para brindis, área para colocar refrigerio y una buena ventilación.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.