Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Sociedad Dominicana de Implantología Oral ya tiene su página web

06/07/2018 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-El área de la Odontología ha cobrado mucha importancia en la sociedad dominicana. La gente se ha ido enterando de cuán importante es la salud bucal para tener bienestar general.

Es en base a ello que la Sociedad Dominicana de Implantología Oral (SDIO) presentó formalmente su página web con miras a orientar a la población sobre este tema. En la plataforma se abordarán los tópicos relativos a la implantología y demás subtemas.

La actividad sirvió para también presentar a la nueva directiva de la entidad que permanecerá en acción durante el período 2018-2020.

También se resaltó la trayectoria participativa de la sociedad desde su fundación en 1986 hasta la actualidad, poniendo de manifiesto la importancia de la implantología oral dentro del tratamiento odontológico.

El documento de prensa queda cuenta de estos datos, resaltando que la actividad estuvo encabezada por Luis Manuel Despradel, presidente de la Asociación Odontológica Dominicana, y que asistieron personalidades ligadas al sector de la salud bucal, invitados especiales y representantes de medios de comunicación.

La nueva directiva está compuesta por John Padilla (presidente), José Contreras (vicepresidente), Ana González Cabral (secretaria) y como vocales Francis Silverio, Junen Gómez y Carlos Mena.

Actuaron como oradores Arnaldo González R., fundador y pasado presidente de la sociedad, y John Padilla, actual presidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21084 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
511
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.