Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Sociedad de Ortopedia culmina con éxito su XX Congreso Internacional

28/07/2019 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PUERTO PLATA, RD/ DIARIO DDE SALUD.-Con gran entusiasmo y con la entrega de la placa de reconocimiento al Homenajeado Dr Federico Bonelly por sus grandes aportes a la Educación continua y en la formación de varias generaciones de Ortopedistas egresamos del Hospital Cabral y Báez.

Los temas de Artroscopia, Artroplastia, Columna, Dolor Neuropatico, Fracturas de Alta energía y Fijación externa, fueron tratados ampliamente por más de 20 Conferencistas.

Se realizó un importante taller de Fijación Externa y de cómo tratar las lesiones Graves de fracturas abiertas.

El Inicio de dicho evento se le rindió un Homenaje Póstumo al pasado Sec. General Dr Orlando Matos, quien falleció recientemente, dicho reconocimiento fue recibido por su esposa e hijos.

Dicha actividad concluyó a Dándole plenos poderes a la Junta Directiva Nacional encabezado por el Dr Julio Landrón con el fin de hacer las acciones necesarias con el fin de lograr una actualización en los Tarifarios y aumentos del manual de procedimientos, el cual no se revisa hace más de 13 A?os, No descartando la paralización de las ARS que se nieguen a dicha revisión.

Al Ritmo del Prodigio y Sergio Vargas se dio formal Clausura a dicho evento. El Dr Julio Landron presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia reiteró el compromiso de esta Junta Directiva Nacional SDOT de velar por la educación continua y la buena formación a de sus miembros en estos eventos Internacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7314 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
920
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.