Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Sociólogo cree Leonel sólo regresa al poder con el apoyo de Danilo

30/11/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Santo Domingo, 29 nov (EFE).- El director de Información, Análisis y Programación Estratégica (Diape) del Gobierno, Ramón Tejada Holguín, afirmó que un eventual regreso al

poder del expresidente Leonel Fernández depende del apoyo que le brinde el actual jefe de Estado dominicano, Danilo Medina.

Tejada Holguín consideró que sus afirmaciones están fundamentadas en que, aseguró, Medina es el "líder indiscutible" del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Opinó que el pueblo dominicano se cansó del modelo de gobierno de Fernández, por lo que no asegura que este sea el vencedor en las próximas elecciones, sin el apoyo del presidente Medina.

En cuanto al mandatario, fue categórico en señalar que está enfocado en realizar un buen ejercicio gubernamental, en especial con seguir adelante con la 'revolución educativa' y el desarrollo de los campos.

En ese sentido, enfatizó que el principal objetivo del gobernante es mantener un mandato caracterizado por el respeto a la Constitución.

Tejada indicó, en nota de prensa enviada por el periodista Salvador Holguín, que Medina ha marcado la diferencia entre los gobernantes que ha tenido la República, en el sentido en que cumple y responde al país.

En cuanto a la oposición política, Tejada expresó que la misma necesita un poco más de norte, que debe cambiar sus tácticas para estar más acorde con los tiempos y poder hacer una verdadera oposición a los desaciertos del Gobierno.

Tejada se refirió a los líderes de la oposición, y dijo que Miguel Vargas tiene una concepción política arcaica que no le permite la construcción de lo colectivo, señaló que este apuesta a los conflictos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el dinero que manejará el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para ganar en las próximas elecciones.

En cuanto al expresidente Hipólito Mejía, opinó que posee una alta tasa de rechazo en la población, y que el gran problema de Mejía es justamente él mismo.EFE

FUENTE :http://almomento.net/sociologo-ve-leonel-fernandez-solo-regresa-al-poder-con-el-apoyo-de-medina/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
366
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.