Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Softbol Copa Duarte Clasificacion

27/02/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Por Domingo Abreu) Santo Domingo.- El Distrito Nacional "A" y Mao en femenino, Santo Domingo "A" y Puerto Plata en masculino, y Barahona en ambas ramas, se cuentan entre los clasificados por sus regiones para la segunda fase de la II Copa Juan Pablo Duarte de Softbol Chata, que bajo los auspicios del Ministerio de Deportes, organiza la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), en la presidencia del ingeniero Garibaldy Bautista.

Los elencos de Samaná y Mao en mujeres, Azua y San Pedro de Macorís en hombres, fueron otros clasificados durante la segunda fecha del evento que se jugó el pasado domingo en diferentes puntos de la geografía nacional y que comenzó con 57 equipos entre ambas ramas, procedentes de 30 provincias.

Por la Zona Metropolitana, el Distrito "A" (la UASD) pasó en femenino por disponer 6-4 y 3-1 carreras al Distrito "B" (O&M) con pitcheo de Vilma Núñez y Awilda Pérez, con el bate de Chana Silverio, Ingrid Aquino y Lady Paulino, que pegó jonrón a costa de Isabel Payero. En masculino avanzó Santo Domingo "A" (Invivienda), que masacró 12-0 y 9-4 al Distrito "A" (Uvemeno), con pitcheo de Ángel Salazar y Victoriano Fernández. Ambos juegos fueron en el Centro Olímpico.

imageBarahona clasificó en ambas ramas por el Sur Largo al disponer de los conjuntos de Jimaní por 15-1 y 11-1 en femenil, con Eliosiris Ruiz y Cleopatra López en el pitcheo y el bateo de Eduarda Rocha y Gerardina Féliz. Wilkin Florián y Edinson Heredia fueron los lanzadores ganadores en masculino.

Azua en varones jugará la siguiente ronda por el Sur Corto, al dar cuenta por 20-9 y 16-13 carreras en su visita a las Matas de Farfán, provincia San Juan. Ramón Medrano ganó los dos partidos. Javier Pérez disparó cinco jonrones e impulsó 10 carreras, Eduardo Féliz despachó dos para la calle, impulsó cuatro.

San Pedro de Macorís dejó en el camino a Hato Mayor 10-5 y 9-5 en varones para avanzar en una sub-división del Este. Roberto de la Rosa e Isaac Mejía salieron victoriosos. Yohairo Samuel pegó tres dobles y un jonrón, Pedro Rosario dos vuelacercas. Por Hato Mayor, Nathanael Zorrilla jonrón y triple.

En el Noroeste, Mao será su representante en femenino al ganarle los dos juegos a domicilio a Montecristi; mientras que Puerto Plata ganó el derecho en masculino al dividir honores en Montecristi y cargó con el mejor gol-average.

El torneo, que en sus dos primeras fechas se ha desarrollado con bastante éxito organizativo, competitivo y por la gran cantidad de público que ha observado por partidos en sus diferentes sedes, continuará el próximo domingo en varias ciudades.Www.somosdeporterd.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
669
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.