Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Softlatam amplía las funcionalidades de TOOLS CRM

27/10/2014 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, octubre 2014, Softlatam, empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas, comunica el desarrollo de nuevas funcionalidades de su software de gestión de clientes, TOOLS CRM

Este sistema permite a la empresa controlar los procesos comerciales y fortalecer el vínculo con sus prospectos y potenciales clientes, además de fidelizar clientes optimizando el servicio post venta. Sus principales funcionalidades son: planificación y ejecución de campañas de marketing; seguimiento detallado del proceso de ventas; comunicación permanente con el cliente y control de las cobranzas.

En el último tiempo la demanda de TOOLS CRM ha ido en aumento.Esto se debe a un cambio dentro de la cultura de las organizaciones. Éstas tienden a enfocarse en la atención al cliente, lo que genera naturalmente la necesidad de mejorar la gestión comercial y la comunicación interna. Por ello las empresas buscan una herramienta que le sirva de soporte a la hora de optimizar sus procesos comerciales”, señala Sandra Serejski socia gerente de Softlatam.

Por esta razón y en base a algunas sugerencias que los clientes manifestaron, la empresa decidió mejorar el software agregando nuevas funcionalidades tales como:

-       Interfaz con Outlook, tanto en el correo electrónico como en el calendario.

-       Sistema de atención al cliente a través de la generación de tickets y seguimiento de los mismos hasta su correcta resolución. Además, cuenta con la posibilidad de generar respuestas estándares para consultas frecuentes.

-       Seguimiento de cobranzas. Permite manejar agenda y días de pago y en caso de contar con la integración al sistema TOOLS ERP, se puede consultar las facturas pendientes, fechas de vencimiento, cuentas corrientes, etc. Asimismo, en esta nueva versión el usuario puede autoadministrar algunos parámetros opcionales y adaptarlo a sus necesidades.

Además para optimizar la gestión, Softlatam ofrece, por la adquisición de TOOLS CRM, cinco reportes totalmente personalizados. Además, Softlatam desarrolló una aplicación para Android, para que los usuarios de TOOLS CRM puedan realizar consultas sobre el sistema, a través de cualquier dispositivo móvil.    

 

Acerca de Softlatam Empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas. Con 25 años de experiencia en el mercado, los productos y los servicios que se ofrecen, están respaldados por la trayectoria de la empresa y de los profesionales que la integran. A través de sus sistemas CRM y ERP, Softlatam brinda la optimización de los recursos de las empresas, mejorando la organización, facilitando la administración y permitiendo la visualización y evaluación de los resultados. Para mayor informaciónwww.softlatam.com.ar

 


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (321 noticias)
Visitas:
1417
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.