Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Abatido un palestino tras matar a una israelí con un cuchillo

10/11/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una joven israelí murió este lunes cerca de una colonia de Cisjordania y dos personas resultaron heridas en el ataque con cuchillo de un palestino que fue abatido por un guardia.

El palestino salió de su coche y atacó a los tres civiles con un cuchillo, en un área que suelen usar los autoestopistas, indicó la policía. La joven israelí murió como consecuencia de sus heridas, señalaron fuentes médicas.

Por otra parte, un joven soldado israelí resultó gravemente herido este lunes en una estación de tren de Tel Aviv cuando fue apuñalado por un palestino de Cisjordania, indicó la policía.

Según el portavoz de los servicios de urgencia, Zaki Heller, el hombre, de unos 20 años, resultó "muy gravemente herido" en el ataque que tuvo lugar delante de la estación de HaHagana.

Las imágenes tomadas de la escena mostraron al personal médico tratando de revivir a un hombre que yacía en la calle en medio de un charco de sangre. El joven israelí fue transportado en estado crítico al hospital, indicaron los socorristas.

Uno de los paramédicos, que fueron los primeros en llegar al lugar, dijo que su cuerpo estaba lleno puñaladas. Una portavoz policial, Luba Samri, señaló que la víctima era un soldado israelí y que el ataque fue llevado a cabo por un palestino de la zona de Naplusa, al norte de Cisjordania.

Samri afirmó que el ataque parecía tener motivos políticos. "Aparentemente fue un ataque con motivos nacionalistas. El sospechoso vive en Naplusa", indicó, agregando que había sido arrestado en un edificio de apartamentos cercano donde se había escondido.

Israel está intentando contener una creciente ola de violencia en Jerusalén Este anexado, que se extendió a las ciudades y pueblos árabes en Israel durante el fin de semana, después de que la policía matara a balazos a un joven árabe israelí.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3300
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.