Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Orlymarcf escriba una noticia?

Solicita tu préstamo de cripto ya! Aprovecha la estupenda promoción de reducción de tasas de interés de Binance Loans

29/04/2022 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No pierdas la oportunidad de solicitar tu préstamo de criptomonedas! Ahora puedes hacer crecer tus finanzas de manera fácil, rápida y sin tener que pagar altas tasas de interés, gracias a la reciente promoción que ofrece Binance Loans

En los últimos años se ha incrementado la tendencia al uso de los Préstamos de criptomonedas como estrategia de inversión.Actualmente existen muchas plataformas que permiten a las personas o instituciones realizar préstamos, solicitar o prestar y ganar intereses con sus criptomonedas, sin embargo, desde mi experiencia recomiendo utilizar Binance.

Binance es la plataforma de intercambio de criptomonedas líder a nivel mundial y está a la vanguardia en el ofrecimiento de servicios innovadores, creando todo un ecosistema para que puedas realizar cualquier operación relacionada con la blockchain. En el caso de Préstamos de Criptomonedas Binance no se queda atrás. Pone a la disposición de sus usuarios Binance Loans, una poderosa herramienta con la que podrás realizar trámites de préstamos de criptomonedas de forma segura, fácil y rápida, a diferencia del sistema de préstamos ofrecidos por los bancos convencionales, caracterizados por ser un proceso lento por la gran cantidad de trámites y papeleos que requiere para su aprobación. Además recientemente Binance Loans lanzó una promoción de reducción de tasas de interés con la que podrás ahorrar mucho más al momento de solicitar tu préstamo, más abajo en este artículo te hablaré a detalle de esta super promoción!

Básicamente un préstamo criptográfico en Binance consiste en una operación financiera a través de la cual solicitamos una cantidad de criptomonedas y ponemos otra como garantía, es decir los préstamos permiten obtener montos en diferentes criptomonedas incluidas el BUSD y USDT poniendo como garantía nuestros fondos en criptomonedas.

Los préstamos de Binance están disponibles para todos los usuarios registrados en la plataforma. Basta con ser un cliente en Binance con una cuenta verificada y fondos en criptomonedas para solicitar un préstamo. Uno de los aspectos más interesantes y que me encanta de Binance es que no considera  tu experiencia crediticia o tu historial financiero, lo que resulta una gran ventaja para trabajadores independientes o emprendedores como yo, que no poseemos cuentas bancarias o ganancias fijas.

En Binance Loans encontrarás todo lo que necesites para gestionar tus préstamos. Ofrece todo un abanico de opciones para criptodivisas, tasas de interés, activos de garantía, entre otros.

*Terminos de préstamos flexibles

Tienes la oportunidad de escoger varias opciones de plazos para pagar tus préstamos: 7, 14, 30, 90 y 180 días. Debes considerar que el interés se calcula dependiendo del plazo que elijas o las horas que tuviste dicho préstamo.

*Con el servicio de Staking de préstamos de Binance puedes reducir las tasas de interés

Mientras mayor sea el tiempo que tardes con el préstamo mayores serán los intereses, sin embargo, Binance pensando en tus finanzas pone a tu disposición el servicio de Staking de préstamos, una función que te permitirá reducir las tasas de interés diarias hasta un 0%. Genial!

*Paga tu Préstamo en cualquier momento

Otra ventaja es te ofrece Binance Loans es la posibilidad de pagar tu préstamo en cualquier momento, sin tener que esperar a que terminen los plazos para cancelar.

*Binance no cobra tarifas de transacción.

No existen tarifas de transacción para los préstamos de criptos en Binance a diferencia de lo que ocurre en otras plataformas.

*Los holdings de BNB en Préstamos de criptos ahora cuentan para el cálculo del balance de BNB diario

Recientemente Binance anunció que el balance neto de la garantía en BNB en cripto Loans ahora contará para el cálculo del balance diario de BNB de cada usuario. Ésta sin duda alguna es una gran noticia para los holders de criptomonedas.

Cómo te indique al comienzo de este artículo una de las bondades que ofrece esta maravillosa plataforma es la facilidad para solicitar un préstamo. Aquí sólo basta con cumplir dos simples requisitos:

  1. Ser un usuario de Binance con una cuenta verificada.

Si aún no te has registrado en la plataforma acá te dejo mi link de referidos para que puedas hacerlo rápidamente:

Https://accounts.binance.com/es/register?ref=48486536 

Es un proceso muy sencillo que no tomará mucho tiempo. Sólo te recomiendo tener a mano tu cédula de identidad y una cámara fotográfica en línea ya que durante el proceso de verificación te pedirán pruebas de verificación facial.

    2. El segundo requisito es poseer fondos en criptomonedas que servirán de garantía para tu préstamo.

Binance Loans admite el préstamo de muchas criptomonedas, incluidas las más populares como el BTC, ETH, BNB, BUSD y USDT.

No desaproveches la oportunidad de solicitar tu préstamo con la Promoción de reducción de tasas de interés que ofrece recientemente Binance Loans

Tambien puedes usar una gran variedad de criptomonedas como garantía para tu préstamo, entre ellas  ETH, XRP, DODO, CHR. Te invito a consultar el siguiente link para más información:

https://www.binance.com/es-LA/loan/data

 Ingresa al portal de Binance a través del siguiente enlace https://www.binance.com/es/loan

 

Posteriormente ubica en la barra superior la opción Finanzas, automáticamente se desplegará una barra en la cual podrás seleccionar la opción Préstamos

 

Una vez allí, el portal e muy intuitivo, y te indica lo que debes completar para solicitar tu préstamo:

 

-         Seleccionar la criptomoneda que deseo adquirir y el monto correspondiente.

 

-         Seleccionar la criptomoneda que deseo poner en garantía.

 

-         El plazo que quiero para mi préstamo.

 

Luego el sistema te mostrará, dependiendo de los datos ingresados anteriormente, el interés y el monto total a reembolsar. Si estás de acuerdo sólo debes confirmar la operación y listo!

Con esta promoción todos los usuarios podrán disfrutar de un descuento especial en las tasas de interés de su préstamo hasta nuevo aviso. Por supuesto mientras mayor sea nivel VIP, se reducirán aun más estos intereses, sin embargo, para que aprecies cuanto puedes ahorrarte siendo un usuario regular, analiza el siguiente ejemplo: Suponga que pide prestado 20, 000BUSD a través de Binance loans, anteriormente su tasa de interés diaria era de 0, 04%, por lo que tenia que pagar 8 BUSD diariamente como interés, sin embargo, ahora con la promoción de descuento de tasa de interés del 0, 025% ahora sólo tienen que pagar 5BUSD, ahorrándote 3BUSD diarios, genial verdad?

 Pensando el en bienestar de sus usuarios Binance ha realizado actualizaciones y mejoras en el programa VIP, reduciendo los requisitos a la mitad para que puedas incrementar tu nivel VIP más fácilmente.

Ser un cliente VIP de Binance te permite disfrutar de muchos descuentos en comisiones y operaciones dentro de la plataforma de Binance.

El programa VIP tambien favorece a los Préstamos de criptos de Binance. Mientras más alto sea tu nivel VIP disfrutarás de tasas de interés más bajas! 

Los montos a solicitar varían desde 100$ el monto mínimo hasta 10.000$ el máximo. Dependiendo del monto y del plazo que elijas para pagar tu préstamo se calcularán los intereses.

Tienes la oportunidad de escoger como garantía cualquiera de las criptomonedas de la platafoma, sin embargo te recomiendo particularmente usar como garantía una moneda estable como el USDT o BUSD ya que éstas no fluctuarán en caso de que el mercado esté en baja. Si decides usar otra criptomoneda como garantía y el mercado no es favorable,  tu LTV es superior al margin estimado, el sistema te informara para que agregues más garantía o que pagues tu préstamo. Si, en caso contrario, el mercado es favorable, te recomiendo usar Bitcoin u otra moneda que tenga tendencia a subir su valor para que obtengas buenos beneficios para tu préstamo.

Puedes usar el monto del préstamo otorgado para comerciar con Margin y Futuros en Binance y aumentar aún más tus ingresos.

Tambien puedes hacer staking con las criptomonedas ofrecidas como garantía para generar más ganancias y reducir el interés de tu préstamo.

Antes de realizar cualquier operación en Binance Loans es recomendable conocer y aceptar el  Acuerdo de Servicio de Préstamo de Binance

Hasta la fecha Binance Loans es para mi, la mejor plataforma para realizar tus prestamos de criptomonedas. Sin trámites ni requisitos incómodos y siempre optimizando sus servicios para satisfacer las necesidades de sus usuarios.  Ahora con la promoción de bajos intereses de Binance Loans puedes solicitar tu préstamo sin preocupaciones!¿Qué estas esperando? No pierdas la oportunidad de invertir con Binance Loans y aumentar tus ganancias!

Solicita tu préstamo aquí Préstamos de criptos | Solicita préstamos y presta criptos al instante | Binance

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Orlymarcf (3 noticias)
Visitas:
5285
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.