Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

La solista Nathalie Hazim recibe reconocimiento en NY como artista revelación del año Internacional

03/08/2015 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La solista Nathalie Hazim recibe reconocimiento en NY como artista revelación del año Internacional.

Publicado por José Zabala

La solista Nathalie Hazim recibe reconocimiento en NY

New York- 03-08-2015- La solista dominicana Nathalie Hazim fue reconocida en los Premios De La Prensa, otorgados durante una ceremonia en la Ciudad de New York, por su desempeño como solista y por el impacto que su carrera está teniendo en las actuales generaciones.

El comité organizador de dichos galardones declaró a Nathalie como la artista Revelación Internacional de la Música Latina en New York y República Dominicana, con una placa que así lo certificaba.

"Fue un gran honor y una sorpresa porque no esperaba un trato tan especial y distinguido dado que fui a cantar y llevar mi música en el esfuerzo que estamos haciendo por promoverla en New York, Miami y mi natal República Dominicana", expresó la cantante.

La intérprete de "El Espejo de Tus Ojos" fue el "high light" de los premios amenizando con sus canciones, la jornada que reconoce la labor de los periodistas, presentadores de televisión y locutores de diversos medios con impacto en la ciudad de New York.

La artista también aprovechó la ocasión para interactuar en persona con los comunicadores e invitados desarrollando sesiones de entrevistas "one on one" y firma de autógrafos.

Nathalie Hazim, prepara su próxima propuesta musical en su estudio NH Estudios, de Santo Domingo, junto al guitarrista y productor musical Minuel Matos (Papo), y se alista para la promoción de su nuevo sencillo.

Recientemente también fue reconocida con la medalla de honor de la Gran Parada Dominicana celebrada el pasado 26 de julio en la ciudad de New York, por su trayectoria e imagen impecable como artista.

De esta manera Nathalie sigue trabajando constantemente las plazas de República Dominicana, New York y Miami, con la finalidad de ratificar el posicionamiento que su música y carrera están experimentando en este 2015. Fuente: http://elnuevodiario.com.doimageimageimageimageimageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1626
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.