Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

La solución en digitalización de facturas que me proporcionó NCS Spain

0
- +
03/10/2022 06:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante años, hemos llevado la gestión documental de mi compañía de un modo tradicional. Acumulando, archivando y administrando miles de facturas en papel, con todo el esfuerzo que ello con lleva

A veces, este modo de operar traía consigo problemas como la pérdida de documentos o el hecho de pasar grandes cantidades de tiempo intentando localizar un documento concreto. Es por ello que la idea de contratar una herramienta que nos proporcionase una solución en torno a la digitalización de facturas se nos antojó urgente. En ese momento comprendí que debía buscar una consultora tecnológica que nos ayudase. Fue entonces cuando conocía a la compañía que hoy recomendaré por su buen servicio.

Después de realizar bastantes búsquedas, contactar y solicitar información a varias empresas de este sector, di a través de redes sociales con quien, finalmente, me facilitó la solución. Ellos se llaman NCS Spain y están especializados en proporcionar productos, servicios IT y soluciones tecnológicas de ámbito empresarial.

Después de realizar bastantes búsquedas, contactar y solicitar información a varias empresas de este sector, di a través de redes sociales con quien, finalmente, me facilitó la solución

Un website con información didáctica

Pese a no ser un experto en el tema, pude bucear en su web para entender mejor las soluciones que proponían. La digitalización de facturas es una de ellas, sin embargo también ofrecen un abanico extenso de coberturas informáticas y digitales de utilidad para cualquier empresario. A partir de ahí, el contacto se estrechó y conocí a unos profesionales comprometidos con sus clientes, capaces de dar guías y explicaciones de apoyo de sus soluciones y con precios competitivos.

Después de dos años de servicio habiendo contratado su solución en digitalización de facturas, debo decir que estoy muy contento. Los problemas a la hora de gestionar mis documentos ya no existen. Puedo administrarlos, localizarlos, filtrarlos y realizar todo tipo de acciones de una manera automatizada, sencilla y eficaz. Ahora toda mi documentación importante está informatizada, debidamente ordenada y es mucho más fácil de tramitar. Ahorrando tiempo para mí y para mis empleados. Sin duda, recomiendo esta empresa a quien necesite soluciones digitales a problemas derivados de gestionar distintas tareas de su compañía de un modo tradicional.


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (208 noticias)
Visitas:
11
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.