Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN soluciona varios casos ocurridos en Barahona y otras comunidades de la región Sur

19/10/2013 12:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Soluciona varios casos ocurridos en Barahona y otras comunidades de la región Sur. image

La Policía apresó ayer en flagrante delito a un nombre momentos en que golpeaba a su concubina y le destruía los ajuares en una casa de Barahona, al tiempo que dio repuesta a otros casos de intento de violación sexual, agresión física y robo, que estaban pendientes de solución en distintas localidades de la región Sur.

Dijo que José Manuel Trinidad Matos (Cricrí) fue detenido por una patrulla policial luego que la mujer pidiera auxilio, en su vivienda, ubicada en el sector Pueblo Nuevo, de Barahona.

Igualmente, el nacional haitiano Polo Pies Tolies, de 31 años, fue herido de un balazo en la pierna derecha cuando le fue encima a una patrulla policial que lo sorprendió tratando de violar sexualmente a una joven de 20 años, en el sector Los Cayucos, de Pedernales.

El extranjero fue curado y despachado en el hospital público de esa localidad fronteriza. En breve será sometido a la justicia.

En otro hecho, José Antonio Carrasco Medina, de 19 años, fue apresado al ocupársele un revólver calibre 38, marca Smith and Wesson que portaba ilegalmente, tras una ardua labor de investigación, en la comunidad de Enriquillo, Barahona.

Además, Omaris Féliz González, de 35 años, fue detenido por una patrulla preventiva que lo sorprendió con una porción presumiblemente de cocaína, en la población de Vicente Noble.

También, otra patrulla policial capturó Jochi Leandro Feliz Feliz, de 26 años, acusado junto a otro individuo que sigue prófugo, de asaltar a mano armada al señor Carlos David Pérez en el distrito municipal de Villa Central, Barahona, donde lo despojaron de un celular inteligente y otras pertenencias, entre otros casos resueltos.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.