Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Sombreros... ¿Por qué no?

18/01/2013 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Uno de los accesorios de moda más utilizados es el sombrero , y la verdad es que son el complemento perfecto para combinar nuestro look , ya sea para lograr una imagen divertida, fresca, aventurera... tenemos muchos diseños para elegir, y con estos consejos que te muestro a continuación no te equivocarás a la hora de elegirlos o combinarlos.

image

Cómo elegir el sombrero adecuado Uno de los consejos que tienes que recordar al utilizarlo es que éste nunca debe combinar con tu vestuario , a menos que seas parte de la realeza o asistas a una fiesta de la misma.

image

Los sombreros se utilizan como complementos de tu look , para contrastar con las texturas y colores de la ropa que te pones. Combínalos de acuerdo al estilo que utilizas.

image

Si no sabes mucho sobre cómo elegir el sombrero adecuado opta por utilizar uno de tu color de pelo, no importa el color de la ropa que utilices, siempre se te verá bien.

image Creando estilos con sombreros Aquí tienes algunas ideas que puedes llevar a cabo con sombreros para crear estilos modernos . ¡Utiliza el que más te guste! Te verás realmente hermosa.

image

Sombreros vanguardistas Si pensaste que lo habías visto todo, aquí tienes los diseños de sombreros más originales y modernos que puedes adquirir actualmente. Las creaciones varían de acuerdo a los gustos de cada diseñador y el público para el que han sido creados, de manera que puedes encontrarte con estilos extravagantes, sencillos, e incluso de cortes bastante arriesgados.

imageimage image imageimage imageimage imageimage

image

Teniendo tantas propuestas en el mercado, entonces, ¿porqué no utilizar sombreros en nuestro look? Atrévete a jugar con estas propuestas y refrescar tu imagen con un toque chic .


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
2578
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.