Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Someten a José Enrique Sued y a nueve ex funcionarios municipales

21/10/2010 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La querella contra los ex funcionarios fue presentada por el alcalde Gilberto Serulle José Enrique Sued SANTIAGO. La Alcaldía de Santiago sometió hoy a la justicia a diez ex funcionarios de la pasada gestión municipal, incluyendo al ex alcalde José Enrique Sued acusados de estafar y cometer otros delitos contra la corporación edilicia.

Los demás imputados son el ex director financiero del cabildo, Rafael Alberto Suazo Alba, la ex directora de Tesorería, Dominga Altagracia Jaquez Munoz, la ex director a de contabilidad, Yudeliz Altagracia Cruz de León.

También están acusados Ambiorix Jiménez, Jose Ambiorix Jiménez, Osual Ambiorix Jiménez Cabrera, Ambiorix Colon, Martín Durán y Lucrecia Raposo.

La querella contra los ex funcionarios fue presentada por el alcalde Gilberto Serulle y sus abogados encabezados por el consultor jurídico del Ayuntamiento Fernando Quiñónez Cruz, y los abogados José Miguel Minier Almonte, José de los Santos Hiciano, y Manuel Emilio Montán Bisonó.

Tras recibir la querella, la fiscal de Santiago Yenny Berenice Reynoso dijo que serán las investigaciones que determinarán la responsabilidad penal de las personas acusadas por la Alcaldía de Santiago.

El alcalde Gilberto Serulle dijo que el sometimiento a la justicia de los ex funcionarios fue una de sus promesas de campaña hecha durante las elecciones pasadas.  FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.