Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Someterán a los que tiren basura en las calles

09/04/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Santiago. Con la incorporación de la empresa puertorriqueña Con Waste, la Alcaldía de Santiago dispuso que la Policía Municipal inicie un plan de patrullaje para impedir el lanzamiento de basura a las calles.

El cabildo advierte que cuando un ciudadano sea sorprendido por un agente depositando basura en lugares inadecuados, éste le tomará el número de la placa en caso de que ande en vehículo, así como sus datos personales y será sometido a la acción de la Justicia para que sea esta quien tome las medidas que se le aplicarán.

El alcalde Gilberto Serulle manifestó que los policías, que iniciaron sus labores de patrullaje desde ayer, están diseminados en puntos estratégicos de Santiago

Serulle dijo que todavía algunos ciudadanos carecen de concienciación con relación a la limpieza, por lo que esta brigada de Policías Municipales se encargará de educar a los ciudadanos que sean sorprendidos arrojando desperdicios sólidos en las calles, además, se tomarán las sanciones de lugar.

Desde ayer lunes, 22 camiones de la nueva compañía contratada para asumir a Esensa y Urbaser realizan labores de limpieza y recogida de desperdicios en varios sectores de la zona sur del municipio.

En las comunidades de Bella Vista, La Otra Banda, Yagüita de Pastor, Villa Olímpica, son los lugares donde tienen mayor presencia - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/04/08/someteran-los-que-tiren-basura-las-calles#sthash.IUZT9wWi.dpuf


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.