Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Sony Xperia Z2 disponible ya en México con Telcel

10/06/2014 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Sony Xperia Z2 llega a México a través de Telcel o liberado. Con un precio digno de este gama alta su mayor atractivo es su capacidad de sumergirse.

La llegada del Sony Xperia Z2 a tierras mexicanas era algo inminente, desde su revelación en el Mobile World Congress 2014 en febrero y hasta la confirmación de su presentación oficial en el país hace un par de semanas, se tenía la certeza de la futura comercialización de este atractivo smartphone, sin embargo la fecha oficial de su lanzamiento comercial se mantenía desconocida, hasta ahora. El Sony Xperia Z2 se trata de un terminal muy completo con un procesador de cuatro núcleos, que apunta a convertirse en un referente de funcionalidad y estilo para el segmento de gama alta, gracias a su capacidad de grabación de video en 4K y el resto de sus características técnicas, que lo convierten en uno de los modelos más llamativos para esta temporada:

  • Pantalla: 5, 2 pulgadas (1920 x 1080) TRILUMINOS Display
  • Procesador: Quad-core Snapdragon 801 a 2.3 GHz
  • Memoria RAM: 3GB
  • Batería: 3, 200 mAh
  • Cámara: 20.7 megapíxeles
  • Resistente al agua
  • Software: Android 4.4 (KitKat)
Gama alta: potente, resistente y caro

Con su cámara de 20.7 Mega Pixeles con un sensor más grande y su lente G-Lens clásico de Sony, este smartphone soporta grabación de hasta 4K de resolución, además de incluir una cámara frontal a 2.2 MegaPixeles con soporte para video Full HD. Como podemos observar, se trata de un digno sucesor del Z1, con todo y su capacidad de resistencia ante el agua, pudiéndolo sumergir hasta en 1, 5 metros por 30 minutos en una piscina o jacuzzi, cualidad avalada por su certificación IP 55/58. Según los reportes confirmados que circulan ya por la red, el Sony Xperia Z2 se comercializa ya por dos vías: bajo la operadora Telcel, en esquema de prepago y pospago, así como liberado directamente con los chicos de Sony a un precio de $11.999 pesos.

Más sobre

Se trata, pues de un modelo de gama alta cuyo mayor atractivo reside en el potencial de sus especificaciones y el agregado de poder sumergirlo a una profundidad ligera. Aunque no se trata de un smartphone totalmente inmune al agua, ya que no es posible sumergirlo al mar sin estropearlo, sin embargo, habrá más de algún usuario que logre encontrar aquí el dispositivo ideal para sus necesidades y estilo de vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.