Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Sophie Turner da una nueva versión sobre el 'culpable' del vaso de café en 'Juego de tronos'

09/06/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Juego de Tronos ha llegado a su fin, aunque a sus protagonistas aún les siguen cuestionando sobre una de las anécdotas que más repercusión tuvo, la del vaso de café en una de las escenas del cuarto capítulo de su última temporada.

Un error del que aún no se sabe el 'culpable', aunque Sophie Turner podría tener la respuesta. En una entrevista en el programa de Conan O'Briena, la actriz, que interpretó a Sansa Stark en la serie de HBO, culpó a Kit Harington (Jon Snow) por este error.

"El vaso de café se encontraba donde estaba la silla de Kit. Al principio le eché la culpa a Emilia [se refiere a Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en la serie], pero no creo que Emilia hiciera eso", señaló la pareja Joe Jonas.

Más sobre

"Kit es perezoso, y creo que lo hizo él. [El vaso] estaba frente a la silla de Kit y luego, obviamente, [Kit] se movió, así que esta foto fue tomada y parecía que [el vaso] estaba en mi asiento, pero yo tampoco estaba allí. Era Kit. Era Kit al 100%", explicó la actriz, desvelando esta nueva versión.

La explicación del "error"

Los fans de Juego de Tronos no daban crédito cuando en el cuarto capítulo de la última temporada apareció un vaso de café de Starbucks. En redes sociales comenzaron a compartir el pantallazo del momento exacto en el que Emilia Clarke está sentada en una mesa y justo delante aparece el recipiente de la discordia. ¿Error o publicidad encubierta?

El director de arte de la serie, Hauke Richte, le dijo que no es raro que los artículos se pierdan en el set, pasen desapercibidos y aparezcan en los cortes finales de películas y programas de televisión. "Las cosas se pueden olvidar en el set", explicó.

Por su parte, la cuenta oficial de Juego de Tronos respondió al percance, diciendo a los seguidores: "Noticias de Invernalia: "El café con leche que apareció en el episodio fue un error. #Daenerys había pedido un té de hierbas".

La cadena HBO, por su parte, admitió que el vaso "fue un error" y más tarde este recipiente moderno fue eliminado digitalmente del capítulo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41531 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1048
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.