Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Soraya Arnelas la última en ser acusada de mala madre en Instagram

06/03/2017 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante anunciaba en su Instagram hace exactamente una semana que ya había llegado al mundo la pequeña Manuela y que ella y su pareja, el modelo Miguel Herrera, estaban felices porque todo había ido estupendamente.

FAMILIA!! Queríamos contaros que el pasado viernes 24 de febrero nació, POR FIN!! la pequeña Manuela de Gracia, por eso estos días un poco más en silencio.. tocaba hacer tareas de mami! Pesó 2, 750 kg al nacer y midió 50 cmtrs !! Y esta en perfecto estado. Os subiré fotito prontito!! Es pequeñita y delgadita, con los ojos bien azules y es clavadita a su papi!ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita! El papi y yo queremos agradeceros a todos el cariño que hemos recibido vuestro durante el embarazo... No podemos parar de daros las gracias! Perdonadme si en estos días ando un poco ausente ... Ahora ya sabéis porque!!!! Os mandamos un beso GRANDE GRANDE a todos! Una vez más, GRACIAS!!! ?? mama, papa y Manuela!!! #bienvenidamanuela #newborn #tequeremos @michaelhg

A post shared by Soraya Arnelas (@soraya82) on Feb 26, 2017 at 3:39am PST

Acostumbrada a compartir con los que la siguen en Instagram cómo ha sido su embarazo y cómo se peparaba para recibir a su hija, Soraya, incluso se disculpó con sus followers por la ausencia de noticias en estos primeros días de adaptación y entrega total a su bebé.

#Repost @michaelhg with @repostapp ??? How wonderful life is, now you are in the world... Amor incondicional, el mejor regalo de la vida. ?? Mi pequeña MANUELA, cuanto te amo y te adoro ? #manuelagrace #amordepadre

A post shared by Soraya Arnelas (@soraya82) on Feb 28, 2017 at 2:50pm PST

Pero las felicitaciones de algunos de los que daban la bienvenida al mundo a Manuela no han tardado en convertirse en duras críticas a su papel de madre, en una ristra de más de 700 comentarios. Todo por esta foto en la que la cantante anuncia que ella y su chico se han ido a celebrar su primera semana de 'papis' al restaurante de David Muñoz.

Nuestra primera semana de papis!! @michaelhg y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber! En el restaurante de @dabizdiverxo DIVER???? Vaya experiencia!! Wow! Altamente recomendable! ??#inolvidable

A post shared by Soraya Arnelas (@soraya82) on Mar 2, 2017 at 3:24am PST

La historia se repite. Hace algunos meses fue Tania Llasera a la que, después de subir un video a Instagram en el que dejaba llorando a su hijo en la cuna, la acusaban de ser una mala madre, rebatiendo duramente sus formas a la hora de educar a su bebé. Soraya no se ha callado y ha estallado, como lo hizo en su día la presentadora, en contra de los que sin saber se permiten opinar sobre situaciones tan personales como es criar a un hijo, porque una cosa es un consejo y otra dejar deliberadamente comentarios muy osados.

La cantante también ha recibido mensajes de apoyo de muchas mujeres que la han animado a seguir adelante con su vida de pareja, para las que tener una familia implica también dedicarse tiempo a sí mismas y a su relación. Quizá tanto Soraya como Tania, como muchas de nuestras famosas que cuentan a los que les siguen sus experencias en temas maternales, deberían pasar olímpicamente de las críticas y seguir adelante sin que nada ni nadie estropee su experiencia, aunque esto os lo digo yo, que aún no soy madre.

**Fotos: Instagram


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.