Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Soraya Arnelas, la nueva soltera del verano

20/08/2012 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageNo sé que estará pasando este verano, pero las parejas se separan a pares. La última ha sido Soraya Arnelas. La cantante extremeña ha terminado con su novio Jonathan después de tres años de relación. Me ha dado mucha lástima enterarme, porque el sueco es maravilloso. No he conocido a un novio más educado, cariñoso, inteligente y enamorado que él. Mientras todos esperábamos que nos dieran detalles de su futuro enlace, ellos de mutuo acuerdo, llegaban a la conclusión de que querían coger caminos distintos.

Ella se ha refugiado en su mejor amigo y estilista: Jesús. Si antes ya eran inseparables, ahora se han convertido en una misma persona. Además, y a pesar de estar en crisis, la cantante tiene más bolos que nunca. Según las malas lenguas, ha rebajado su caché considerablemente con tal de tener un verano plagado de actuaciones. Quiere volcarse en el trabajo y no cierra las puertas a una segunda oportunidad. Ojalá sus caminos se vuelvan a cruzar y si no, Soraya, dale mi número a Jonathan.

Y cambiando de tema, la noticia del día es Belén Esteban en Le Monde. Uno de los periódicos más importantes del mundo le dedica la portada de suplemento de televisión y una página entera a la que llaman la princesa del pueblo. Hacen un recorrido desde sus inicios hasta la actualidad, buscando un por qué a tanto éxito con la audiencia. El tono es un pelín insultante, cosa que no entiendo porque, que sepamos, Belén no les ha hecho absolutamente nada y si la gente la sigue, será por algo.

Buen día y no os olvidéis de ponéros protección solar, que luego os salen arrugas.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.