Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Sorpresa en el Museo Americano de Historia Natural con Oceans: Our Blue Planet

10
- +
18/06/2019 02:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gran experiencia y un excelente viaje

 

Existe una nueva película en el Museo Americano de Historia Natural con Oceans: Nuestro Planeta Azul, que permite a los espectadores embarcarse en una odisea global para descubrir el hábitat más grande y menos explorado de la Tierra. La nueva ciencia y tecnología oceánica ha permitido a los humanos adentrarse más en lo desconocido de lo que nunca se creía posible.

Desde los océanos costeros a mundos más profundos y misteriosos, Oceans: Our Blue Planet revela las historias no contadas de los animales más asombrosos de los océanos a través de asombrosas imágenes filmadas en lugares de todo el mundo. Narrado por Kate Winslet ( Titanic, The Reader, Revolutionary Road ),  Oceans: Nuestro planeta azul cuenta con el buque de investigación OceanX Alucia. Mientras los espectadores viajan a través de los océanos, comparten estos extraordinarios descubrimientos y descubren un mundo espectacular de la vida bajo las olas. Los delfines saltan de alegría a través del oleaje al comienzo del viaje, y la primera parada son los arrecifes de coral, para encontrarse con animales fascinantes como el ingenioso tuskfish, que utiliza el coral como una herramienta para romper su presa descascarada.

 Al sumergirse más, los espectadores se encuentran con criaturas desconocidas del abismo y volcanes de metano que salen del fondo del océano. De los antiguos colaboradores de BBC Earth y OceanXMedia, Oceans: Our Blue Planet está dirigido por Mark Brownlow (Planet Earth: Blue Planet II, Tiny Giants) y Rachel Butler (Great Barrier Reef) y se distribuye en todo el mundo a cines de museos de BBC Earth. y Giant Screen Films & D3D Cinema, con sede en Chicago. Las proyecciones se llevaran a cabo, desde ahora hasta el 5 de enero de 2020 en el Teatro Samuel J. Y Ethel LeFrak Theatre del Museo, en 2D a las 11:30 a.m. y a las 4:30 p.m. y en 3D a las 10:30 a.m. y a las 12:30, 1:30, 2:30 y 3:30 p.m.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (139 noticias)
Visitas:
47
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.