Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Sorteo de Copa del Rey de semifinales 2019: ¿habrá tres Clásicos en un mes?

31/01/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

El estadio Benito Villamarín acoge desde las 13:30h los sorteos de las siguientes rondas de la Copa de la Reina y la Copa del Rey, en los que habrá mucho morbo. Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF y Betis quieren los dos billetes para la final en el feudo verdiblanco del próximo 25 de mayo.

El calendario ha querido que Madrid y Barcelona afronten en un mes un 'Tourmalet' de aúpa, especialmente los capitalinos, que acaba con un Clásico liguero que puede tener su réplica también en el torneo del KO. Todo depende de qué rival les toque para los encuentros del 6 de febrero (ida de semifinales de Copa) y 27 de febrero (vuelta)

El conjunto merengue tiene un febrero de vértigo: después del Alavés de este fin de semana, afrontan el día 9 el derbi contra el Atlético, el día 12 la ida de octavos de Champions contra el Ajax, después los dos de liga ante Girona y Levante y el día 2 de marzo reciben al Barcelona.

Si toca en suerte el duelo de máxima rivalidad entre culés y madridistas en semifinales de Copa, los blancos afrontarían el día 6 al Barcelona, tres días después al Atlético y tres después al Ajax: un Clásico, un derbi y un duelo peligroso en nueve días. Para la vuelta sería más duro: la resolución de la eliminatoria de Copa contra Messi y compañía el 27 de febrero, para cuatro días después vérselas de nuevo con ellos en la Liga... y el día 5 de marzo recibir al Ajax en la vuelta de Champions.

Hay una parte del madridismo que quiere evitar al Barcelona ahora, no sólo por el calendario, sino por la dureza de la eliminatoria a doble partido. En una final, consideran que los de Solari tienen más oportunidades, si bien eso implicaría jugarse un título con el máximo rival que, además, puede poner la primera piedra de un hipotético doblete o incluso triplete para los de Valverde.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38326 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1020
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.