Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Por Sosa, Juventud consiguió un gran triunfo en San Juan

10/04/2017 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El delantero fue clave en la victoria del equipo de San Luis frente a Desamparados por 2 a 1. Facundo Sosa anotó los dos tantos para los dirigidos por Walter Sanfilippo en un duelo donde los puntanos no jugaron bien. Ahora Juventud se olvida del descenso y sueña con pelear por algo más.

El panorama inició oscuro para el equipo de San Luis ya que en la primera jugada Desamparados se puso en ventaja. Corrían sólo dos minutos cuando el ex Juventud, Carlos Lucero, remató de tiro libre, Laureano Tombolini dio un rebote largo y Miguel Londero capitalizó la situación para decretar el 1 a 0 a los 2 minutos de juego.

image

Como si el tempranero gol fue un golpe duro, Juventud no encontraba la pelota y no contaba con posibilidades de acercarse al arco defendido por Pablo Lucero. Por su parte, Desamparados manejaba el balón en el medio y creaba peligro en el arco puntano.

La primera aproximación del equipo de Walter Sanfilippo llegó recién a los 30 minutos del primer tiempo por intermedio de una corrida y posterior remate de Facundo Sosa, pero que no inquietó al elenco local. Fueron, si dudas, los peores primeros 45 minutos de Juventud en esta parte del campeonato.

El complemento inició, prácticamente, de la misma forma que la etapa inicial. Juventud no podía hacerse con la pelota, mientras que Desamparados dosificaba su victoria retrasándose en el campo y dominando las acciones.

Cuando nada hacía parecer que podía llegar el empate de Juventud, se desmarcó en el área Facundo Sosa quien anticipó a su marca y, de cabeza, estableció el 1 a 1 para los de San Luis cuando corrían 25 minutos del complemento.

En lo últimos minutos de juego fue Desamparados quien volvió a tomar las riendas del partido, pero no pudo quebrar la portería defendida por un Laureano Tombolini quien contó con la colaboración de Gabriel Ojeda, una de las grandes figuras del equipo de San Luis.

Sin embargo, cuando el reloj marcaba ya el tiempo de descuento, Facundo Sosa volvió a anotarse en el marcador y le dio la ventaja 2 a 1 al equipo de San Luis.

Juventud no jugó bien pero se trajo un gran resultado de San Juan que, prácticamente, lo hace olvidarse de cualquier problema con el descenso ya que sacó 8 puntos cuando quedan 12 en juego. Además, se colocó segundo en la tabla de posiciones de la zona y se esperanza con pelear por el ascenso.

La jornada de hoy tuvo, además, el empate en cero entre los tucumanos San Jorge y Concepción FC. Maña completan San Lorenzo de Alem, próximo rival de Juventud, y Gutierrez SC.

Tabla de Posiciones POSEQUIPOPJPGPEPPGFGCGDPTS1 San Jorge63211147112 Juventud UU623178-193 Gutierrez SC5221810-284 image San Lorenzo (Alem)513154165 Concepción FC6123810-256 Desamparados612369-35

Nota: Leandro Gun Foto: San Juan 8


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
3146
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.