Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diagonalinformatica escriba una noticia?

HP Spectre x360 15, análisis

28/02/2017 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Un gran convertible fácil de querer", la nueva versión con procesador de 7ª generación Intel® Core? "Kaby Lake", del modelo de mayor tamaño de pantalla de esta serie de convertibles que fue elegida en la séptima edición de los Premios MC y con los votos de más de 4.000 internautas, como el "portátil más innovador del año".

HP quiere repetir el gran éxito del HP Spectre x360 de 13 pulgadas, con esta versión que tiene en su mayor tamaño (15, 6 pulgadas) la principal diferencia con el original, manteniendo el diseño principal que con la versatilidad como bandera permite cuatro modos de uso: como ordenador portátil para trabajar, el modo soporte para disfrutar de contenido digital, el modo tienda para disfrutar del entretenimiento gracias a su pantalla táctil o el modo tablet para desplazarse.

image

Diseño y pantalla

Su sistema de bisagras que permite girar la pantalla hasta 360 grados ha sido reforzado para la ocasión, insertado en el sobresaliente chasis premium en aluminio que ofrece la serie desde sus inicios.

image

Crear un buen convertible con este tamaño de pantalla no es sencillo y de ahí que no haya demasiados modelos en el mercado. El usuario "tendrá que acostumbrarse" a este tamaño que lógicamente aumenta el peso y cambia la forma de utilizarlo frente al modelo de 13 pulgadas.

A cambio, obtenemos la mayor productividad que ofrece una pantalla IPS multitáctil de 15, 6 pulgadas, cuyo panel para el análisis fue un espectacular 4K de 3840 × 2160 píxeles. HP ha usado el mayor tamaño para mejorar la posición de los altavoces, incluir una batería de mayor capacidad, dotar de mayor espacio interior para montar por ejemplo una gráfica dedicada, además de tener más espacio para que las manos descansen.

image

Conectividad

El aumento de tamaño también sirve para ofrecer una conectividad completa al equipo. Cuenta con doble puerto USB Tipo-C (uno compatible con Thunderbolt 3), salida de video mini DisplayPort y HDMI, otro puerto adicional USB 3.0, lector de tarjetas de memoria SD, además de Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2. "De esta forma, tienes todo lo necesario para crear una configuración de trabajo completa, usando solo las herramientas proporcionadas", comentan en el análisis.

image

El teclado es amplio pero de tamaño justo, cómodo con 1, 5 mm de recorrido en cada tecla, que "permite escribir a buen ritmo", y el trackpad de cristal de gran tamaño y que aprovecha las capacidades gestuales de Windows 10, además de un lápiz óptico N-Trig con 2.048 grados de sensibilidad a la presión "útil para los artistas y para tomar notas por igual".

Más sobre

image

Añade una cámara de infrarrojos con soporte para Windows Hello que permite utilizar el reconocimiento facial para autenticaciones, una webcam de gran angular y cuatro altavoces en un sistema de audio premium Bang & Olufsen.

image

Hardware interno ? Rendimiento

Su base hardware está actualizada a los procesadores y tecnologías más avanzadas. El modelo analizado utilizaba un procesador Intel® Core? i7-7500U (serie Kaby Lake), con 16 Gbytes de memoria DDR4 y una unidad de estado sólido PCIe de 256 Gbytes de capacidad. También incluye una GPU NVIDIA GeForce 940MX para potenciar el apartado gráfico.

Con esta configuración, el rendimiento del HP Spectre x360 15 es notable teniendo en cuenta que hablamos de un convertible, su pantalla de 15, 6 pulgadas con resolución 4K y una autonomía que en las pruebas reales se extendió más de 11 horas.

image

Conclusiones

En las conclusiones, destacan el diseño de primera calidad, la pantalla 4K firmada por Sharp, la cámara IR para Windows Hello, la completa conectividad y el gran rendimiento. En el apartado a mejorar, mencionan su peso comparado con el modelo de 13 pulgadas, la necesidad de pilas del lápiz óptico o la duración de la batería que podía ser mejor.

Para el futuro, estiman conveniente incluir una CPU de cuatro núcleos y una GPU de nueva generación de NVIDIA para ampliar las posibilidades del convertible. Opciones que seguramente no se han montado para no limitar la autonomía. El equipo pre-instala Windows 10 de 64 bits y debe estar disponible en la HP Store y en el canal minorista en las próximas semanas.

Fuente: Muy Computer


Sobre esta noticia

Autor:
Diagonalinformatica (153 noticias)
Fuente:
diagonalinformatica.com
Visitas:
1337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.