Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Speraw: Selección iraní de Vóleibol merecía la victoria ante EEUU

02/09/2014 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

John Speraw, entrenador de la selección masculina de Vóleibol de Estados Unidos, afirmó que la selección iraní jugó bien y mereció esta victoria.

Speraw hizo estas declaraciones el martes, ante los medios de comunicación, después de la derrota de su equipo ante los voleibolistas persas por 3 a 2, en el Campeonato Mundial de Vóleibol 2014 en la ciudad polaca de Cracovia.

Tras indicar que está orgulloso del desempeño de su equipo a pesar de que no triunfó, el responsable de la selección norteamericana afirmó que los iraníes fueron mejores.

Ambos equipos, explicó, se esforzaron mucho para crear momentos espectaculares, para luego confesar que su equipo tiene un camino difícil para recorrer después de esta derrota.

Cabe mencionar que el líbero de la selección de Irán, Amir Qafur, fue el máximo anotador del equipo iraní con 21 puntos en total, y el estadounidense Tyler Alexander, con 26 en total.

Se trata de la segunda victoria consecutiva cosechada por los jugadores iraníes en su segundo partido de este campeonato. El domingo, Italia cayó 3-1 ante Irán.

El 4 de septiembre (jueves), la selección persa jugará ante la de Francia.

El XVIII Campeonato Mundial de Vóleibol Masculino cuenta con cuatro grupos, a saber, el Grupo A (Venezuela, Argentina, Camerún y Australia, Serbia y Polonia), el Grupo B (Brasil, Alemania, Finlandia, Cuba, Corea del Sur y Túnez), el Grupo C (Rusia, Bulgaria, México, Canadá, China y Egipto) y el Grupo D (Estados Unidos, Bélgica, Puerto Rico, Francia, Italia e Irán).

Este evento deportivo se celebra del 30 de agosto al 21 de septiembre de este año en curso, en Polonia, bajo la organización de la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB) y la Federación Polaca de Vóleibol.

Ask/ktg/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.