Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonaboom escriba una noticia?

Spiderman entra en el UCM: acuerdo entre Sony y Marvel y cambio de fechas de la Fase 3

10/02/2015 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hoy estamos de enhorabuena, y es que por fin el trepamuros vuelve a casa. No completamente, pero podemos decir que Spiderman entrará en el Universo Cinematográfico de Marvel, gracias a un acuerdo que han alcanzado Sony Pictures y Marvel Studios, por el cual, el hombre araña podrá aparecer en futuras películas de la Casa de las Ideas, aunque manteniendo Sony el control creativo sobre el personaje. Y hay más, pues el lanzarredes tendrá nueva película fechada para el 28 de julio de 2017. La mala noticia es que es poco (por no decir nada) probable que se mantenga lo visto en la saga 'Amazing', es decir, las dos películas no habrían ocurrido, y el actor Andrew Garfield dejaría de encarnar a Peter Parker. No hay nada confirmado, pero lo más seguro es que la película de 2017 donde colaborarán Sony Pictures y Marvel Studios sea un reboot , otra vez (esperemos que se salten el ya más que sabido origen del personaje). Eso y que, extrañamente, el proyecto de la película de los Seis Siniestros sigue adelante. Raro, cuanto menos, sobre todo porque se contradice con la idea de olvidar las anteriores cintas. ¿Adaptaran a estos villanos al nuevo trepamuros del UCM?

Por otro lado, se desconoce cuándo introducirán al personaje en el UCM, si lo harán directamente con su propia película o si lo harán antes, en alguna de las cintas del resto de superhéroes. De nuevo, no se sabe nada al respecto, pero la gente ya empieza a especular sobre la aparición de Spiderman en 'Capitán América: Civil War', algo que no sería nada extraño y que haría la película más fiel al cómic original.

image¿Veremos a Spiderman en 'Capitán América: Civil War'?

Lo que sí es seguro es que la llegada de Spidey ha trastocado la Fase 3, y es que debido a su película se han modificado las fechas de los films que ya anunciara Marvel hace unos meses. Así pues, por orden cronológico, las fechas quedan así:

Más sobre

-Capitán América: Civil War: 6 de mayo de 2016

-Doctor Extraño: 4 de noviembre de 2016

-Guardianes de la Galaxia 2: 5 de mayo de 2017

-Spider-Man: 28 de julio de 2017

-Thor: Ragnarok: 3 de noviembre de 2017

-Avengers: Infinity War Part I: 4 de mayo de 2018

-Pantera Negra: 6 de julio de 2018

-Captain Marvel: 2 de noviembre de 2018

-Avengers: Infinity War Part II: 3 de mayo de 2019

-Inhumanos: 12 de julio de 2019

Y así queda el panorama de la Fase 3 tras la inclusión del lanzarredes. ¿Qué os parece todo esto? La verdad es que creo que ambos estudios pueden hacer un gran trabajo con el personaje en el UCM, y será genial verlo en pantalla junto a los Vengadores y el resto de superhéroes de la Casa de las Ideas.

Fuente: SensaCine


Sobre esta noticia

Autor:
Zonaboom (485 noticias)
Fuente:
zonaboom.com
Visitas:
7276
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.