Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Officesstudioes escriba una noticia?

Springwater Capital LLC, una firma independiente de inversión privada

17/08/2020 12:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Transformar complejas operaciones de adquisición en inversiones exitosas es la misión de Springwater Capital LLC, una firma que opera en el sector de capital privado

Fundada en 2002 por Martin Gruschka y otros socios,  Springwater Capital LLC es una firma de inversión internacional que opera de manera independiente en el sector de capital privado. Con el apoyo de un equipo interdisciplinario y con oficinas en Luxemburgo, Madrid y Milán, desde su fundación la firma se ha comprometido a transformar complejas operaciones de adquisición en inversiones exitosas.

Springwater Capital LLC

Springwater Capital LLC: estrategias financieras en el sector de capital privado

Mediante la aplicación de enfoques integrados,  Springwater Capital LLC ha alcanzado una posición destacada en el mercado internacional de capital privado: de hecho, la firma cuenta con muchos inversores y con ellos ha entablado relaciones de colaboración basadas en la confianza mutua. Algunos de los inversores han estado colaborando con Springwater Capital durante más de doce años. La firma fue cofundada en 2002 por Martin Gruschka, un profesional en el sector financiero con una amplia experiencia de éxito internacional, que ha fundado Springwater Capital LLC gracias a su experiencia en los sectores de inversiones de capital privado y consultoría estratégica. La firma se centra en inversiones de empresas en situaciones especiales, brindando servicios especializados que, desde su fundación, le permiten administrar complejas operaciones e inversiones con el objetivo de transformarlas en iniciativas exitosas para los inversores. Gracias a las tres oficinas europeas ubicadas en Luxemburgo, Madrid y Milán, juntos a los años de experiencia en el escenario internacional,  Springwater Capital LLC proporciona soluciones innovadoras que garantizan a los clientes la creación de valor y el crecimiento continuo a lo largo del tiempo.

Springwater Capital LLC: equipo de trabajo, espíritu emprendedor e interdisciplinariedad

Entre las principales características de Springwater Capital LLC se destaca el espíritu emprendedor del equipo de trabajo, que es la base de los éxitos logrados por la firma de inversión. Centrada en factores como el cambio y el control de riesgos, la oferta está diseñada para las necesidades específicas de las pequeñas y medianas empresas que tienen una facturación de entre 25 millones y 750 millones de euros y con sede en Europa occidental. Otra peculiaridad que caracteriza a la firma independiente de inversión privada es el origen del grupo de trabajo: los empleados de Springwater Capital LLC, de hecho, provienen de contextos interdisciplinarios y diferentes campos industriales. Esto permite que las operaciones financieras realizadas por la firma se lleven a cabo con éxito, implementando estrategias diversificadas de acuerdo con las necesidades y especificidades de las situaciones. Además del equipo de inversión senior, que cuenta con un promedio de 20 años de experiencia en el sector financiero, la firma fundada por Martin Gruschka cuenta con el apoyo de más de 20 profesionales especializados en las áreas de inversión, administración y finanza. Gracias a su historia de éxito, la firma de inversión internacional ha recibido numerosos reconocimientos, tanto a nivel nacional como europeo, que reconocen su valor en el sector de capital privado. Springwater Capital LLC, de hecho, ha ganado el Rising Star Awards en 2014 y ha ocupado el primer lugar en el ranking Capital Riesgo en 2014 y 2015, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Officesstudioes (36 noticias)
Visitas:
8732
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.