Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Officesstudioes escriba una noticia?

Springwater Capital en el mercado internacional de capital privado

13
- +
24/05/2022 12:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Creada en 2002 por Martin Gruschka y otros socios, Springwater Capital opera de manera independiente en el sector de capital privado

Springwater Capital tiene tres oficinas europeas en Luxemburgo, Madrid y Milán y se especializa en servicios de inversión en situaciones especiales. Cofundada por el actual Managing Partner Martin Gruschka -profesional que tiene más de 25 años de experiencia en capital inversión y consultoría estratégica- la firma cuenta con profesionales que proceden de contextos interdisciplinarios y diferentes campos industriales. Su oferta está diseñada para las necesidades de las pequeñas y medianas empresas europeas.

Springwater Capital

Springwater Capital, firma independiente especializada en servicios de inversión

Springwater Capital administra complejas operaciones de adquisición con el objetivo de convertirlas en proyectos exitosos para los inversores. Su experiencia gestionando operaciones de inversión en situaciones especiales permite a la firma llevar a cabo un proceso sólido y eficiente que garantice la creación de valor y el crecimiento continuo en el tiempo. Desde su fundación en 2002, la firma opera de manera independiente en el sector de capital privado. A lo largo de 20 años de actividad, la calidad de sus servicios le ha permitido ganarse la confianza de muchos inversores, algunos de los cuales continúan renovando su colaboración desde hace 12 años. El espíritu emprendedor de Springwater Capital se centra en el control de los riesgos y en el cambio, dos aspectos que tienen una extrema importancia en cada operación llevada a cabo. A eso se suman las perspectivas interdisciplinarias y los enfoques integrados que caracterizan sus estrategias: es un conjunto que permite que los servicios proporcionados alcancen la excelencia en efectividad y calidad. Lo confirman también los numerosos reconocimientos recibidos a lo largo de los años, tanto a nivel nacional como europeo: de hecho, Springwater Capital ganó el "Rising Star Awards" en 2014 y ocupó el primer lugar en el ranking "Capital Riesgo" en 2014 y 2015.

Springwater Capital: los profesionales del equipo de trabajo y la creación de la SPAC

El equipo de trabajo de Springwater Capital está formado por profesionales que provienen de contextos interdisciplinarios. Además del Managing Partner Martin Gruschka, la firma cuenta con un equipo de inversión senior que opera en el sector de operaciones financieras complejas y tiene una experiencia media de 20 años. A ellos se suman más de 20 profesionales que proceden de diferentes campos industriales y se especializan en inversión, finanzas y administración. Ese conjunto de conocimientos le permite a la firma transformar complejas operaciones de adquisición en inversiones exitosas y, al mismo tiempo, mantenerse al día con las evoluciones del sector. Hoy Springwater Capital ha alcanzado una posición destacada en el mercado internacional de capital privado y sus servicios están diseñados para un amplio rango de categorías de inversión. Las últimas operaciones realizadas incluyen la creación de una SPAC (Compañía con Propósito Especial de Adquisición) de 150 millones de dólares. Denominada Springwater Special Situations Corp., la compañía tendrá a Europa como su región objetivo, donde la firma de capital inversión tiene larga experiencia en las áreas de adquisiciones. La junta directiva de Springwater Special Situations Corp. incluirá a Martin Gruschka en el papel de consejero delegado, así como otros inversionistas y financieros de renombre internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Officesstudioes (37 noticias)
Visitas:
103
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.