Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Officesstudioes escriba una noticia?

Springwater Capital: las operaciones de capital inversión de Martin Gruschka

12
- +
29/06/2022 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Springwater Capital, estrategias integradas para apoyar el negocio de los clientes: las operaciones de capital inversión de Martin Gruschka

Martin Gruschka es Socio Fundador y Managing Partner de Springwater Capital, firma internacional de capital inversión que desarrolla estrategias integradas para apoyar el negocio de las PYMES europeas. Con oficinas en Luxemburgo, Madrid y Milán, la firma opera de manera independiente en el sector de capital privado y se especializa en servicios de inversión en situaciones especiales.

Martin Gruschka

Martin Gruschka, una extensa experiencia en capital inversión

Martin Gruschka es un experto en el sector financiero comprometido con numerosos proyectos de capital inversión. Su carrera se caracteriza por varias experiencias al extranjero como Presidente, Director Ejecutivo y Miembro de más de 40 empresas internacionales. Actualmente lidera Springwater Capital, firma que cofundó en 2002 y cuya oferta está diseñada para las necesidades de las PYMES europeas, en particular en el sector de capital inversión. Hoy la firma cuenta con tres oficinas europeas en Luxemburgo, Madrid y Milán especializadas en servicios de inversión en situaciones especiales. El equipo senior de Springwater Capital tiene una experiencia media de 20 años y trabaja junto con más de otros 20 profesionales especializados en los sectores de las inversiones, de la administración y financiero. Gracias a la adopción de enfoques multidisciplinarios, la firma se encarga de convertir complejas operaciones de adquisición en iniciativas exitosas: el objetivo es proporcionar soluciones innovadoras que garantizan la creación de nuevo valor y el crecimiento sostenido en el tiempo. Las últimas operaciones llevadas a cabo incluyen la creación de una Compañía con Propósito Especial de Adquisición de 150 millones de dólares, que tendrá a Europa como su región objetivo. Denominada Springwater Special Situations Corp., su junta directiva incluye a Martin Gruschka en el papel de consejero delegado.

Martin Gruschka, la carrera antes de cofundar Springwater Capital

Martin Gruschka desarrolló su trayectoria profesional en Europa y en Estados Unidos. Su carrera incluye altos cargos como Presidente, Director Ejecutivo y Miembro de empresas que cotizan en bolsa e importantes multinacionales. El manager inició su carrera profesional en 1990 en el Grupo Deutsche Bank (Berlín) trabajando como Management Consultant para las medianas empresas del Grupo. Después de trabajar como Consultor Estratégico en St. Gallen Consulting -un grupo suizo que ofrece servicios de asesoría financiera- se mudó a Zúrich para unirse a Arthur D. Little come Jefe del European Media Group, liderando las áreas de tecnología, medios y telecomunicaciones. Sucesivamente continuó su carrera en Londres, donde ocupó el cargo de Associate Director del Media Group de Deutsche Morgan Grenfell, una experiencia profesional que le permitió ocuparse del área de inversión bancaria. En 1999 el manager entró en el sector de capital inversión: en Nueva York se unió a Veronis Suhler Stevenson inicialmente como Investment Manager en la oficina principal y después en la oficina de Londres. Tras adquirir una amplia experiencia profesional en el sector, en 2002 decidió cofundar Springwater Capital. Hoy la firma ha alcanzado una posición destacada en el sector de capital privado, ganándose también la confianza de muchísimos inversores. Algunos de ellos continúan renovando su colaboración desde hace 12 años. Licenciado en Economía, Comercio y Filosofía, Martin Gruschka habla inglés y alemán y tiene un buen nivel de español y francés.


Sobre esta noticia

Autor:
Officesstudioes (40 noticias)
Visitas:
101
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.