Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Spurs Y Raptors Estan A Un Escalon De La Proxima Etapa De Playoffs De La Nba

13/05/2014 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Spurs y Raptors están a un escalón de la próxima etapa de playoffs de la NBA

Los equipos de San Antonio Spurs y Toronto Raptors ganaron sus respectivos enencuentros del miércoles y quedaron a ley de una victoria para liquidar sus respectivas series de playoffs contra Dallas Mavericks y Brooklyn Nets, mientras que Houston Rockets prolongó su existencia al vencer esta madrugada a los Trail Blazers de Portland.

Los Rockets evitaron su eliminación al ganar su segundo partido de la serie contra Portland, mientras que San Antonio y los Raptors se colocaron a un paso de avanzar a la siguiente ronda al ganar por tercera ocasión.

Dwight Howard anotó 22 puntos y bajó 14 rebotes, mientras que Jeremy Linsalió del banquillo para anotar 21 tantos y ayudar a que los Houston Rockets vencieran el miércoles 108-98 a los Portland Trail Blazers, con lo que evitaron la eliminación.

Los Trail Blazers tienen ventaja de 3-2 en la serie de playoffs de primera ronda y el sexto encuentro se disputará mañana en Portland.

Houston finalmente contuvo a LaMarcus Aldridge, limitándolo a ocho puntos, luego de promediar 35.3 unidades en los primeros cuatro encuentros. Wesley Matthews lideró a los Blazers con 27 tantos y Lillard aportó 26.

Parker brilla

SAN ANTONIO. Tony Parker se dolía de una torcedura en el tobillo izquierdo y jugaba un partido crítico de playoffs sin haber dormido, horas después del nacimiento de su primer hijo.

Fue la fórmula perfecta para una actuación revitalizadora del base armador de los San Antonio Spurs.

El francés anotó 23 puntos y repartió cinco asistencias y los Spurs nunca estuvieron en desventaja en camino a un triunfo de 109-103 sobre los Dallas Mavericks para ponerse al frente 3-2 en la serie de playoffs de primera ronda.

"En camino al juego le dije que era perfecto para él", comentó el delantero de los Spurs Tim Duncan.

El argentino Manu Ginóbili aportó 19 puntos y el brasileño Tiago Splitter otros 17 con 12 rebotes por San Antonio. Vince Carter anotó 28 puntos, encestando varias veces bajo intensa marca y concretando 10 de 16 intentos a la canasta.

Impone marca

TORONTO. Kyle Lowry impuso una marca personal de postemporada con 36 puntos, incluido el triple que puso a Toronto arriba y los Raptors, tras dilapidar una ventaja de 26 puntos, vencieron el miércoles 115-113 a los Brooklyn Nets para tomar ventaja de 3-2 en su serie de primera ronda.

DeMar DeRozan anotó 23 unidades, Jonas Valanciunas tuvo 16 y el venezolano Greivis Vásquez aportó otras 15 por los Raptors. Joe Johnson anotó 30 puntos y Mirza Teletovic tuvo 17 tantos por los Nets, que anotaron 44 puntos en el cuarto periodo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10580 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.