Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paula López escriba una noticia?

Stannah ayuda a cuidar el medio ambiente con su gama ECCO de soluciones reacondicionadas

16/11/2021 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva línea de productos, con todas las certificaciones y adaptables a cualquier hogar

Stannah, empresa líder mundial en soluciones de movilidad, presenta su nueva línea de productos, Stannah ECCO, que demuestra aún más el compromiso de la compañía con el medio ambiente.

Se trata de soluciones basadas en productos reacondicionados, que ofrecen una nueva vida a las sillas salvaescaleras, con la misma garantía de calidad y servicio de Stannah, y viene a reafirmar su apoyo a un planeta más sostenible y libre de emisiones de CO2.

Las sillas salvaescaleras, Stannah Ecco, cuentan con todas las certificaciones de producto, se ofrecen con total garantía sobre el motor durante cinco años y se instalan sobre un carril nuevo, personalizado y diseñado a medida para adaptarse a cualquier hogar.

El proceso que lleva a cabo la compañía, para completar el ciclo de vida del producto, comienza con el acondicionamiento del mismo, a partir de la evaluación previa por parte de los técnicos de Stannah de cada unidad, que posteriormente es enviada a su sede central.

Una vez allí, se realiza el control y sustitución de las piezas con desgaste, se reemplazan los elementos de plástico dañados, se analizan las partes móviles y se limpia el sistema salvaescaleras.

Cuando el producto está preparado, los expertos de Stannah verifican su buen funcionamiento y hacen pruebas sobre raíles y tests de seguridad, se instalan baterías nuevas, y se empaquetan de nuevo, para brindar autonomía a otra persona que lo necesite.

El lanzamiento de soluciones reacondicionadas supone un importante hito para la compañía porque, como reconoce su Country Manager en España, Juan Erroz: “Nuestro principal objetivo es ofrecer tranquilidad a los clientes y mejorar la vida de las personas, claro, pero también tenemos un fuerte compromiso con el lugar en el que vivimos, el respeto al medio ambiente y su sostenibilidad. Algo que depende directamente de mejorar los procesos de fabricación y reducir su impacto ambiental y huella de carbono”.

Por su parte, Alberto Badás, Director de Marketing de Stannah en España, destaca la importancia de “ofrecer productos certificados, ya que nuestro objetivo es reducir al mínimo el impacto ambiental de nuestra actividad y contribuir a la mejora del medio ambiente, pero con productos y componentes certificados y de calidad, que ofrezcan a los clientes todas las garantías de un producto fabricado por Stannah”, insiste.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Paula López (3 noticias)
Visitas:
5022
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.