Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Strasburg llega a 14 victorias, Cabrera, Stanton y Longoria batean jonrones

28/07/2016 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El derecho Stephen Strasburg regresó con fuerza tras su primera derrota en la campaña y archivó este miércoles su decimocuarta victoria consecutiva, mientras que los toleteros Miguel Cabrera, Giancarlo Stanton y Evan Longoria dieron jonrones.

Strasburg mantuvo en blanco por siete innings a los Indios de Cleveland y guió a los Nacionales de Washington a una victoria de 4x1 ante los Indios, en partido interligas entre dos líderes divisionales.

Luego de ligar 13 victorias consecutivas, Strasburg (14-1) sufrió su primer revés el 21 de julio ante los Dodgers.

El derecho permitió ahora sólo tres hits, dio dos boletos y ponchó a siete en siete episodios.

El novato Trea Turner remolcó tres carreras y Daniel Murphy conectó su vigésimo jonrón del año para Washington.

La derrota para el venezolano Carlos Carrasco (7-4), digno rival de Strasburg, hasta el sexto, cuando aceptó tres carreras limpias.

- "Minguy" Cabrera desempata con jonrón -

En Boston, el venezolano Miguel Cabrera conectó jonrón en el noveno episodio para romper un empate y los Tigres de Detroit vencieron 4x3 a los Medias Rojas locales, propinándoles su primera barrida en una serie esta campaña.

Este fue el 21º jonrón del 'Minguy' Cabrera en la campaña, y se lo disparó al cerrador Brad Ziegler (0-1).

El también venezolano Víctor Martínez conectó cuatro sencillos, dio un boleto y anotó dos veces por los Tigres, que también contaron con cuadrangular solitario de James McCann.

Los Medias Rojas sufrieron su quinta derrota en seis partidos, pese a los jonrones de Xander Bogaerts y Dustin Pedroia.

El relevista venezolano Bruce Rondón (4-2) sacó un out para llevarse la victoria. En Miami, el toletero Giancarlo Stanton despachó un jonrón de dos vueltas, su 22º de la temporada, y Adam Conley lanzó gran juego, para los los Marlins aplastaran 11x1 a los Filis de Filadelfia.

Conley (7-5) permitió ocho hits en seis y dos tercios de episodios en blanco.

- Los Rays derrotan a los Dodgers -

En Los Angeles, Evan Longoria disparó cuadrangular de dos carreras y Matt Moore lanzó pelota de cuatro hits durante siete innings, para que los Rays de Tampa Bay ganaran 3x1 a los Dodgers y consiguieran su primera victoria en el Dodger Stadium.

En su única visita a la casa de los Dodgers en 2013, los Rays habían sido barridos en una serie de tres juegos, en compromiso interligas.

El zurdo Moore (7-7) recetó cinco ponches y toleró una carrera sucia para llevarse el triunfo.

Brandon McCarthy (2-1) cargó con la derrota al tolerar cuatro carreras, tres de ellas limpias, con dos boletos y siete ponches.

La derrota no hizo mella en los intentos de los Dodgers (57-45) por alcanzar en la punta de la División Oeste a los Gigantes de San Francisco (59-42), que también cayeron el miércoles ante Rojos de Cincinnati.

En San Francisco, Jay Bruce despachó jonrón por quinto partido consecutivo, su 25º del año, y los Rojos vencieron 2x1 a los Gigantes.

Bruce llegó a 25 jonrones en la campaña. Su sexto jonrón en su racha de cinco juegos quebró el empate 1-1 en el séptimo inning.

Dan Straily (6-6) se llevó el triunfo de los Rojos al aceptar tres hits en siete innings y dos tercios.

En otros resultados San Diego derrotó a Toronto 8x4; Kansas City a los Angelinos de Los Angeles 7x5, Atlanta a Minnesota 9x7; Colorado a Baltimore 3x1, Pittsburgh a Seattle 10x1; San Luis a New York Mets 5x4; Cachorros de Chicago 8x1 a sus vecinos Medias Blancas, Oakland a Texas 6x4 y Houston a New York 4x1.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2691
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.