Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Suárez rechaza críticas de Francia a estilo de juego de Honduras

14/06/2014 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El seleccionador de Honduras, Luis Fernando Suárez, rechazó este sábado las críticas de Francia al estilo "agresivo" de su equipo en la víspera del juego que disputarán ambas selecciones por la primera fecha del Grupo E del Mundial de Brasil 2014, el domingo en Porto Alegre.

"De ninguna manera nos caracterizamos por la violencia, lo que tenemos es actitud", dijo Suárez en conferencia de prensa en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, sede del encuentro.

Suárez, que describió a Francia como un rival muy completo y "bastante bueno", respondió a los comentarios del técnico francés Didier Deschamps sobre la agresividad con la que juega Honduras y reconoció que los centroamericanos son vistos como la "cenienta" del grupo que completan Suiza y Ecuador.

image

"En las eliminatorias a Honduras no le expulsaron ningún jugador, eso implica a las claras que nosotros jugamos bajo las reglas", replicó el estratega colombiano.

En ese sentido, subrayó que antes que rudeza su equipo juega con "actitud, con personalidad, con hambre".

Suárez también destacó la victoria de Costa Rica 3-1 sobre Uruguay, por el Grupo D, pero dijo que ese resultado no le agrega presión a Honduras para dar otra sorpresa frente a los franceses.

"En realidad no me extraña porque conozco como trabaja (el técnico de Costa Rica) Jorge Luis Pinto", sostuvo Suárez con respecto a su colega colombiano.

El seleccionador, que dirigió a Ecuador en el Mundial de Alemania 2006, señaló que los hondureños no se dejarán distraer con los comentarios sobre su estilo de juego y se enfocarán exclusivamente en el compromiso del domingo.

Suárez evitó anticipar el esquema que empleará para enfrentar a los Bleus y apenas anticipó que no ejercerá una marca especial sobre el delantero Karim Benzema.

"Lo trataremos como uno más", apuntó.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1879
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.