Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Suben a 10 los muertos en accidente entre patana y minibus

06/03/2011 16:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los muertos eran miembros de una misma familia. AZUA.- Otras dos personas murieron en el accidente de tránsito que se produjo hoy entre un minibús y una patana, en "El Número" de la carretera de Azua, completando un total de 10 fallecidos, todos miembros de una misma familia.

En el momento del accidente sólo habían muerto ocho personas, pero horas después otras dos fallecieron mientras eran atendidas en el hospital público de Azua.

Según las informaciones, la familia Hernández Alcántara había rentado un minibús para asistir a los rezos de nueve días del padre de la progenitora de a la familia, Mayra Alcántara, en las Matas de Farfán, quien también falleció en el accidente.

Los fallecidos son Marina Contreras Matos, Ramona Matos, Martín Matos Gómez, Martha Matos Gómez, Basilia Hernández, María Matos Gómez y el niño Avis Ismael Matos de seis años de edad.

Se informó que el minibús se dirigía desde la ciudad de Santiago a Barahona, mientras que la patana iba desde esta ciudad hacia Santo Domingo. Se dijo que el conductor del minibús está con vida, debido a que las lesiones recibidas no son tan graves.  FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.