Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

EE.UU.: Subsecretario José Fernández viaja al sudeste asiático

19/02/2013 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSubsecretario José W. Fernández.El Subsecretario José W. Fernández viajará al sudeste asiático desde febrero 21 a marzo 1 para discutir más a fondo el fortalecimiento de las relaciones económicas de Estados Unidos en la región y mejorar las oportunidades económicas y comerciales para el beneficio mutuo, dio a conocer la oficina del Portavoz del Departamento de Estado.

El Secretario Adjunto estará en Filipinas en febrero 21 a 23, donde se reunirá con funcionarios del Gobierno de Filipinas y representantes del sector privado para discutir una serie de cuestiones económicas como el comercio, la biotecnología agrícola, y la responsabilidad social corporativa. También hablará a los estudiantes de negocios sobre cómo la promoción de emprendedores de éxito puede impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo.

Luego viajará a Birmania el 23 de febrero - 27, para reunirse con funcionarios del gobierno sobre la manera de mejorar los lazos económicos. Él pronunciará el discurso de apertura en un negocio simposio organizado conjuntamente por la Cámara de Comercio de EE.UU. y la Unión de Myanmar Federación de Cámaras de Comercio e Industria, hablando sobre el gran potencial de la integración regional en Asia.

El Subsecretario irá a Tailandia el 27 de febrero, donde se reunirá con funcionarios gubernamentales y representantes del sector empresarial para discutir comercial mutuo y prioridades comerciales. Mientras que allí él le hablará a la Cámara de Comercio Americana en nuestro compromiso económico con Asia.

Subsecretario Fernández estará en Singapur en febrero 28 a marzo 1 de reunirse con funcionarios del gobierno y representantes del mundo académico, la sociedad civil y las empresas de Estados Unidos y Singapur para discutir temas que van desde el comercio y la inversión en la infraestructura. También pronunciará un discurso sobre la participación económica de EE.UU. en la región Asia-Pacífico, en un evento organizado por la Cámara Americana de Comercio y Temasek Fundación Centro de Comercio y Negociaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.