Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Suciedad y abandono parque municipal Juan Pablo Duarte

26/01/2013 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

FAUSTO ANTONIO GENAO

VILLA ALTAGRACIA .- Diversos sectores de aquí, denunciaron como una afrenta las deplorables condiciones que presenta el parque municipal y que lleva el nombre del Padre la Patria, patricio Juan Pablo Duarte, al celebrarse el bicentenario de su nacimiento.

Ese parque, sucio, abandonado, con sus verjas rotas, peor que un mercado público, debió lucir remozado, pintadas sus verjas, al llevar el nombre de Duarte, principalmente al celebrarse su natalicio.

Las autoridades municipales, indican los denunciantes, al parecer no tienen dinero para comprar 5 cubetas de pinturas y lavarle la cara a un parque que como es sabido es el punto de referencias y la cara del municipio.

En condiciones paupérrimas se dieron citas decenas de dominicanos ausentes que llegaron para la celebración de los festejos navideños y las fiestas patronales, los cuales criticaron ácidamente al síndico municipal Luís Méndez (Pavolo) y al encargado de Ornamento, del honorable Ayuntamiento, por las inmundicias, suciedad, malos olores, y las decenas de destartaladas casuchas para la venta de frutas, que bordeaban el parque municipal.

Indican los quejosos que hay que reacondicionar los bancos, el terreno, la glorieta, pues aunque muchos no visitan el parque municipal que ha sido asaltado por delincuentes, no deja de ser el punto de referencias de visitantes de otras demarcaciones.

Asimismo hicieron extensivas su queja sobre las deplorables condiciones del Play de Sootfbol de la Industria Nacional del Papel, el parque y área verde del sector INVI, el área verde y el parque de Zona Franca que también requieren ser reacondicionados porque son frecuentados por gentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.